Home Noticias Móviles Moto G60s al descubierto: Un dispositivo que no tiene demasiado sentido

Moto G60s al descubierto: Un dispositivo que no tiene demasiado sentido

0

Nuevos detalles del Moto G60s han surgido el día de hoy, dispositivo que probablemente se convierta entre los más recomendables dentro de la gama media. Bien sabemos que la familia “G” de Motorola ha sufrido grandes cambios para este 2021, destacando su gran variedad que hasta el momento se ha podido conocer.

Pero como toda empresa nunca es suficiente, y es por ello que estarían preparando un nuevo Smartphone que tendría como objetivo llenar aquellos aspectos faltantes dentro de este nuevo catálogo. Ante esto, debemos reconocer que estamos ante una información extraoficial; y es por ello que debemos guardar algo de cautela, aunque es necesario mencionar que los datos son muy certeros y coherentes.

Moto G60s destacaría por su sistema fotográfico

Según los datos filtrados del Moto G60s sería un dispositivo que compartiría ciertas características con el Motorola G60 que fue anunciado hace unas cuantas semanas, por ende, tenemos la leve impresión que también traería un diseño parecido. En fin, los reportes indican un Smartphone de 6,8 pulgadas en resolución FullHD+; compartiendo también una tasa de refresco de 120Hz.

El sensor principal será de 108 megapíxeles, acompañado de un Gran Angular de 8 megapíxeles y el último de 2MP para medir la profundidad. Hasta el momento notamos características ya muy familiares, pero su gran parecido no acaba aquí ya que el procesador encargado de darle vida a este nuevo dispositivo será el Qualcomm Snapdraon 732G, acompañado de 6GB memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

La batería también sería una fortaleza, considerando que incorporaría 6000mAh; siendo esto más que suficiente para darnos horas y horas de autonomía. Hasta el momento no se tiene conocimiento de cuando la compañía tiene pensado presentar su nueva apuesta, que a decir verdad no tiene mucho sentido.

Para concluir es necesario reflexionar ¿Qué sentido tiene presentar un nuevo dispositivo con las mismas características que su antecesor?, sin duda esto lo que hace es crear más confusión entre los usuarios; y esto es una realidad que nos afecta de forma directa. Este plan de lanzamiento no le vemos coherencia alguna, siendo un problema no solo de Motorola sino también de empresas como Xiaomi. En fin, solo nos queda esperar como será comportamiento por parte de los fans y el publico en general posterior a su lanzamiento, pero esto podría ocasionar grandes pérdidas si continúan a este ritmo.

Cuéntanos ¿Cuál es tu opinión al respecto? Esperamos que te haya gustado este post, no te olvides de comentarnos.

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments