Ofertas descuentos en juegos de PS4 y PS5 PlayStation 4

En muchas ocasiones, PlayStation nos ofrece la posibilidad de hacernos con una gran variedad de descuentos en juegos; los cuales podemos disfrutar en sus consolas. Y es precisamente por tal motivo, que hoy te traemos una recopilación de los mejores títulos para PS4 y PS5 que actualmente están disponibles con excelentes precios en oferta; y de esa manera podrás ahorrarte unos cuantos euros para tu bolsillo desde la web oficial de la compañía.

¡Aprovecha estos descuentos en juegos para tu PS4 y PS5!

Bien sea que tengas una consola de Sony de la cuarta generación, o que ya disfrutes en tus manos de la nueva PlayStation 5; de igual forma las largas listas de videojuegos que a continuación te mostramos son compatibles para ambos dispositivos (al menos la mayoría de juegos). Pero para ello vamos a dividir los títulos en secciones de acuerdo a su género o categoría.

Y a partir de allí, podrás encontrar descuentos en juegos de hasta un 75% menos. ¡Pero debes ser rápido! Pues como es habitual en este tipo de promociones, estas ofertas disponibles son por tiempo limitado; y así tienes hasta el 23 de junio 2021 para hacerte con todos ellos, recordando que puedes acceder a cada juego haciendo clic sobre su nombre. Pues bien, dale un vistazo a nuestra recopilación a continuación:

Acción y Aventura

En primer lugar, los géneros de acción y aventura son de las categorías que más títulos entretenidos posee para nuestra consola; y en esta ocasión, también es la sección que presenta más juegos en oferta para disfrutar en tu PS4 y PS5. Así pues, aquí te dejamos con la recopilación de juegos:

Juegos de rol y Shooter

Por su parte, los juegos de rol (RPG) y los juegos de disparos en primera persona (FPS o Shooter) también tienen un amplio ofrecimiento de descuentos en juegos en esta selección; y en ese sentido, no hemos dejado de lado los títulos que puedes disfrutar en estos géneros. Aquí los compartimos contigo:

Deportes y Carreras

Mientras tanto, si eres de los que les llama más la atención los juegos deportivos y de carreras, entonces esta sección es la indicada para ti. Aunque la lista no es tan larga como las anteriores que ya viste, sí que puedes obtener descuentos en juegos para PS4 y PS5 bastante interesantes. Te dejamos con la recopilación a continuación:

Y tú, ¿eres fanático de las PS4 y PS5? Nos gustaría que comentaras qué otros descuentos en juegos desearías ver; pues podríamos traerte artículos similares más seguido, así como recopilaciones de juegos de Xbox y Nintendo. Esperamos que los disfrutes.

Anterior postNuevo Nokia C20 Plus: ¿Es necesario otro modelo súper básico?
Siguiente postAsí podría ser el Xiaomi Mi 12, aquí su primer render
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments