Si pensabas que las mejores ofertas solo serían para el Black Friday, te equivocas. Por suerte, el Galaxy A51 llega a su precio mínimo histórico en Amazon. Precisamente, estamos hablando de hasta 100 euros de descuento en un dispositivo muy completo y potente. En efecto, la firma se ha enfocado en ofrecer la mejor tecnología en sus propuestas y esta no sera la excepción. Siendo una excelente alternativa si te encuentras en la búsqueda de un gama media autentico. Por esta razón, nos encargamos de recopilar todas las novedades de este buque insignia:

También; te podría interesar este tema: Como activar los mensajes temporales en WhatsApp

Una oferta que no podras dejar pasar

Tal y como mencionamos, el Samsung Galaxy A51 está a tu alcance por tan solo 260.99 euros. Siendo uno de los protagonista hasta el momento de Amazon, con casi 30% de descuento en relación a su precio de lanzamiento. Este terminal cuenta con acabados físicos muy atractivos y resistentes. De este modo, sus creadores han dotado este modelo con un panel de 6.5 pulgadas y resolución FullHD+. También, incorpora una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Bajo su chasis nos topamos con un procesador Exynos 9611, en conjunto con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Lo mejor de todo, esta última configuración podrá ser ampliable mediante una tarjeta MicroSD. En relación a su capa de personalización se desempeña con One UI 2.0 de Samsung. No obstante, el Galaxy A51 dispone de elementos de conectividad como la tecnología NFC y Bluetooth 5.

Más detalles del Samsung Galaxy A51

No hay duda que, uno de sus puntos fuertes se centra en su apartado fotográfico que alberga en su parte trasera. La misma está liderada por un lente principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 12MP. Seguidamente, por un sensor macro de 5 megapíxeles y otro de profundidad de 5MP. Pero eso no lo es todo, el Galaxy A51 cuenta con una enorme capacidad de 4.000 mAh de batería y una carga rapida de 15W. Esto con la finalidad de brindar un rendimiento óptimo durante el día y cumplir con las necesidades de sus usuarios.

Por último, si tienes un dispositivo como este se estima que para el mes de marzo del próximo año reciba mejoras significativas en su desempeño. Por lo que se desplegara la actualización One UI 3.0 con Android 11. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Anterior postCómo ver tu resumen musical del 2020 en YouTube Music
Siguiente postComo eliminar todos los mensajes de tu cuenta Facebook con un click
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments