LG k7i portada

Si echamos un vistazo a cualquier referencia con visitar La India, todas coinciden en que es una experiencia que te cambia por dentro. Además vives una experiencia exótica, cultural y sensorial muy diferente a la acostumbrada en los ámbitos urbanísticos. Pero su clima tropical trae consigo una de las advertencias usuales que recibe todo viajero: cuidado con los mosquitos, por eso llega el nuevo LG K7i.

Así el LG K7i, el primer teléfono capaz de espantar mosquitos

La firma coreana introducirá este terminal en el mercado de La India. Pero se cuestiona su validez. Es un smartphone de gama económica que sinceramente no impresiona en absoluto por ninguna de sus características excepto por una, el repelente de mosquitos.

Las características como vamos a ver son muy humildes. En cuanto a pantalla se refiere, tenemos un tamaño de 5 pulgadas y una corta resolución para los días que corren de 854 x 480 píxeles con tecnología IPS.

El procesador es un quad-core a 1,1 GHz, que viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles delante. Además, algo que nos alegra, es ver un sensor de huellas trasero. La batería es de 2.500 mAh y su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Esta curiosa tecnología anti-mosquitos funciona con un sonido en rango de 30 kHz. Algo que está más allá del alcance auditivo de un ser humano (oscila entre 20 Hz y 20 kHz, se va perdiendo con la edad) que permitiría mantener lejos de tu piel a los mosquitos. Nosotros somos incapaces de escucharlo, pero otros animales como los perros, los gatos o los molestos insectos sí lo alcanzan a escuchar.

LG k7i mosquitos

Por último, sólo podrá comprarse en India y su precio es al rededor de 100 euros al cambio, justo para sus especificaciones y para contar con esa curiosa tecnología anti-mosquitos en su tapa trasera.

¿Qué te parece este smartphone tan curioso? ¿veremos más dispositivos dedicados a ambitos especiales de cada país?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

  • Etiquetas
  • LG
Anterior postEl ZTE Axon M podría ser el primer móvil plegable del mundo
Siguiente postTiles, consigue hoy gratis esta app de personalización en Android
Redactor y coordinador de Newdroy.com. Redactor en ElCamioneroGeek.es. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments