juego fortnite

En los tiempos que corren, pocos productos levantan tanta expectación a cada pequeño cambio que realizan como lo hace el juego Fortnite. Sin ir más lejos, hace algunas semanas, estuvo en boca de todos a causa de un agujero negro que apareció en el mapa y que, para muchos jugadores, auguraba el final. Nada más lejos de la realidad; pocos días después, sus desarrolladores anunciaban un completo cambio en su título estrella que, a partir de entonces, pasaría a llamarse Fortnite: Capítulo 2.

La primera temporada de Fortnite: Capítulo 2 se alargará hasta principios de febrero

Para quien a estas alturas no lo sepa, el juego Fortnite se divide en temporadas; períodos de tiempo limitados con una temática concreta que afecta en el devenir diario del juego. Es más, tanto es el éxito de esta forma de introducir nuevo contenido, que títulos de todo tipo lo han adaptado (como es el caso, por ejemplo, de Clash Royale). Pues bien, la primera temporada de Fortnite: Capítulo 2 durará más de lo previsto y se alargará hasta febrero.

juego fortnite

Ha sido Epic Games, la compañía que se encuentra detrás del juego Fortnite, quien lo ha dado a conocer en su blog. Así, durante la actual temporada de Fortnite introducirán contenido relacionado con la Navidad, así como nuevas características, recompensas gratuitas y, en definitiva, y tal como ellos mismos aseguran, una experiencia en vivo que los jugadores no querrán perderse.

Quedan más de dos meses de Navidad en el juego Fortnite

De modo que, durante más de dos meses, los jugadores irán encontrándose con nuevo contenido pero que, por ahora, formará parte de la primera temporada de Fortnite: Capítulo 2. Como es lógico, se desconoce qué traerá consigo la siguiente temporada. Pero de aquí a febrero, tendremos tiempo de irnos preparando. ¡Que os divirtáis!

Fuente: Blog oficial de Epic Games.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postAsí es cómo funciona el rastreo de teléfonos móviles del INE
Siguiente postMi Band 3i: Xiaomi presenta una versión más barata de su pulsera estrella
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments