Home Noticias Imágenes filtradas del Motorola Edge 20 y primeras características

Imágenes filtradas del Motorola Edge 20 y primeras características

0
Motorola Edge 20 características

Tal parece que Motorola se prepara para lanzar su nueva serie Edge 20; pues desde hace algunos días hemos escuchado y leído sobre ella. Y ahora, la filtración de varias imágenes acerca de su diseño ha salido a la luz para ir dando forma a su próxima llegada; además de algunas de sus características que también te compartiremos.

El Motorola Edge 20 se muestra con un diseño atractivo

Según los informes, la nueva serie de Motorola estará conformada por tres integrantes: Edge 20, Edge 20 Pro y Edge 20 Lite; y en esta ocasión, los renders filtrados corresponden al primer modelo. En estas imágenes quedan al descubierto su diseño de pantalla y sistema fotográfico trasero; confirmando el diseño que apareció primeramente en TENAA.

En ese sentido, vemos que el Motorola Edge 20 tendrá una pantalla con agujero centrado, junto a unos bordes que realmente no son tan mínimos en comparación a otros móviles del mercado. Por su parte, en el panel trasero tenemos un módulo rectangular con bordes curvados para su triple cámara; que denotan un diseño de tres grandes sensores.

De igual manera, en las imágenes podemos apreciar que el lector de huellas se encuentra en un lateral del dispositivo, en el mismo botón de encendido, y no en la parte trasera como la marca nos tiene acostumbrados. Tampoco vemos conector para auriculares de 3.5mm; por lo que este smartphone dependerá de auriculares inalámbricos.

Características conocidas con cámara de 108MP

A partir de esta descripción de diseño del próximo Motorola Edge 20, también se tiene en conocimiento algunas de las especificaciones que tendrá este nuevo móvil de gama media. Comenzando con que montará una pantalla OLED de 6.7” con tasa de refresco de 120Hz; mientras que su cámara para selfies será de 32MP.

En su espalda, las filtraciones aseguran que contaremos con una cámara de 108MP +  16MP (sensor ultra ancho) + 8MP de teleobjetivo con zoom 3X.  Junto a esto, también se revela que el terminal tiene un grosor de 8,9 mm sin la protuberancia de la cámara; y unos 11,6 mm con su módulo fotográfico.

Por otro lado, las informaciones mencionan que el interior del Motorola Edge 20 estará equipado con un procesador Snapdragon 778G; junto a versiones de RAM de 6/8 GB y almacenamientos de 128/256GB. Y para su autonomía, habrá una batería de 4000 mAh pero sin detalles acerca de carga rápida.

Así pues, debes tener en cuenta que todas estas características mostradas solo forman parte de filtraciones; por lo que ninguna de ellas está confirmada por la compañía. Además, también debemos esperar para conocer su fecha de presentación; que hasta ahora es desconocida. Esperaremos.

Vía| gsmarena

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments