ZTE Axon 30 5G

Después de semanas de muchas especulaciones, finalmente tenemos entre nosotros una imagen oficial del esperado ZTE Axon 30 5G; un dispositivo que destaca por obtener un diseño espectacular, sin dejar de mencionar que integra la segunda edición de la cámara debajo de la pantalla; mejorando de esta forma muchos aspectos visuales así como la calidad de imagen a la hora de hacernos autorretratos.

Si bien recordamos Axon 20 del año pasado tuvo una gran receptividad por ser el primer móvil en integrar una cámara debajo de la pantalla, sin embargo, su estrategia no fue como se esperaba debido a la baja resolución a la hora de usar dicho sensor. A pesar de esto, el concepto tuvo una gran repercusión y ahora son muchas las empresas que están trabajando en estos tipos de cámaras.

Vamos a conocer un poco al futuro ZTE Axon 30 5G, y ver si en verdad este cumple con nuestras expectativas.

ZTE Axon 30 5G un verdadero móvil todo pantalla

Como se puede apreciar en la imagen promocional, nos encontramos con un dispositivo el cual a primeras no se nota ningún tipo sombras en el lugar donde estaría la cámara selfie. La solución que implementó la marca para evitar esto, fue el de duplicar la densidad de pixeles el cual ahora llegaría hasta los 400ppp. Gracias a esta interesante estrategia dicho sensor estaría invisible al ojo humano, algo que muchos de los fanáticos exigían.

Ahora bien, esto tendríamos que comprobarlo una vez se presente el dispositivo; pero estamos casi seguros que ZTE finalmente ha cumplido con sus objetivos, teniendo como resultado un terminal asombroso y llamativo a simple vista. Pero esto no es lo más interesante, ya que se estima que el ZTE Axon 30 5G tendrá una tasa de refresco que llegaría hasta los 120Hz; considerando esto, no solamente tendremos un dispositivo todo pantalla, sino también una fluidez por toda la interfaz para así obtener una experiencia como ningún otro Smartphone actual.

Es una realidad que el gigante asiático se siente muy orgulloso de lo que ha logrado aquí, es por ello que nos ha dejado una pequeña muestra de lo que se avecina. Por el momento solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial que todavía queda por confirmar; aunque diversos informes aseguran que el día 22 de julio podríamos tener entre nosotros este importante Smartphone. De cualquier forma, nosotros estaremos atentos a todas las novedades que nos tenga preparado la compañía en los próximos días.

Anterior postLos mejores monitores de 165Hz para PC que puedes comprar hoy
Siguiente postNuevo Samsung Galaxy F22: El terminal más económico de la familia
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments