Ya hemos hablado en múltiples ocasiones del OnePlus Nord 2, donde incluso tenemos la fecha de su presentación oficial. Pero a medida que se acerca el gran día, más información se revela de este grandioso dispositivo que de seguro se convertirá en todo un referente aquí en España.

La compañía asiática ha logrado cautivarnos con la familia “Nord” que a penas tiene un año desde su presentación, y gracias a su gran popularidad la firma ha logrado ocupar un lugar importante dentro de la gama media; que bien sabemos actualmente es uno de los sectores más difíciles por la enorme variedad que encontramos.

OnePlus Nord 2 hereda mucho de los OnePlus 9

OnePlus Nord 2

En las últimas semanas hemos especulado mucho sobre el hardware y aspecto que tendría el OnePlus Nord 2, pero finalmente el propio fabricante ha confirmado nuestras sospechas. Como se puede apreciar encima de estas líneas nos encontramos con un dispositivo que hereda el mismo lenguaje de diseño que los OnePlus 9 de turno, dándole de esta forma unas vistas Premium que destaca enormemente.

Por otro lado, se habla de que el sistema fotográfico esta liderada por un sensor de 50 megapixeles un salto considerable si lo comparamos a su antecesor, asimismo se habla de un acompañamiento de 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, y una monocromática de 2MP. En este ámbito podríamos tener un Smartphone que evoluciona notablemente, posicionándose también por incorporar una cámara única dedicado al selfie de 32 megapíxeles.

¿Tendrá oportunidad?

OnePlus Nord 2

Decir que el OnePlus Nord 2 será un fracaso seria precipitarnos enormemente, y en el caso de que llegue a confirmarse lo que hoy conocemos como parte de sus características; creo que podríamos esperar el éxito de un dispositivo que ofrecería un rendimiento de un gama alta, pero manteniendo un precio super económico. Para nadie es un secreto que esta filosofía ha sido muy rentable con el pasar de los años, y es por ello que OnePlus se muestra confiado al momento de ofrecer una alternativa en este sector.

Estamos hablando de que la segunda edición del Nord, contaría con el procesador Dimensity 1200 un chip que se ha mostrado imponente; y que incluso hemos sido testigos de que cada vez son más los fabricantes que apuestan por él. Teniendo esto en consideración, la nueva apuesta de OnePlus no solamente sube de nivel ante la competencia; sino que también nos sorprendería lo económico que podría llegar hacer.

En fin, ya queda muy poco para confirmar todas estas especificaciones que se han ido revelando; así que anota 22 de julio en tu agenda porque ese día conoceremos todo de manera oficial.

Anterior postEl Sony Xperia 1 III ya está disponible en España con increíble regalo
Siguiente postNuevos Vivo S10 y S10 Pro: Grandes cámaras selfies y buena potencia
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments