¿Te gusta el OnePlus 5 y no sabes si comprártelo o no? Hoy venimos a darte una nueva razón de peso para que le eches el guante, y es que, gracias a AndroidGENS hemos conocido los resultados del OnePlus 5 tras pasar por el test de iFixit. ¿Será fácil de reparar? Viendo la tónica general, es difícil asegurarlo, pero aquí debajo te contamos todos los detalles para que lo descubras.

¿Podremos reparar fácilmente nuestro OnePlus 5?

Los últimos dispositivos del mercado nos están trayendo unos diseños de escándalo. Las pantallas infinitas del Samsung Galaxy S8 o el LG G6 son impresionantes estéticamente hablando, pero el problema llega cuando se estropea algún componente y queremos repararlo. Entonces nos encontramos cómo la pantalla es prácticamente imposible de desmontar, los componentes tienen difícil acceso y otras mil trabas más.

Sin embargo, los chicos de OnePlus han sabido poner algo de cordura en este panorama, y nos han traído un terminal con un diseño que, aunque ha sido dura e inmerecidamente criticado por su parecido con el iPhone 7 Plus, nos pondrá las cosas muy fáciles a la hora de repararlo.

En concreto, según nos informan los chicos de la nueva web de AndroidGENS, que te recomendamos visitar, es la pantalla la parte más fácil de retirar, además de que podremos acceder al interior sin ningún problema, con lo que reemplazar los componentes no debería ser un quebradero de cabeza. A esto se le suma que no contamos con tornillos propietarios, al contrario de lo que hacen marcas como Apple, que buscan dificultad la reparabilidad de sus terminales.

Pero, ¿cómo de fácil es reparar el OnePlus 5? Desde iFixit lo tienen claro, y le otorgan una puntuación de 7 sobre 10, lo que lo coloca como uno de los mejores dispositivos del mercado a la hora de reparar. Habrá que comprobarlo y ponerse manos a la obra.

¿Te atreverías a meter mano a tu OnePlus 5?

 

VíaAndroidGENS
Anterior postYouTube mostrará los vídeos grabados en vertical a pantalla completa
Siguiente postFlamingo, el mejor cliente de Twitter que puedes descargar
Creador de la página web y contenido en ClubTech.es PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments