Huawei Nova 8i con carga rápida 66W

La familia Nova de Huawei es una de las series más económicas de la compañía; con la serie Nova 8 llegada a finales del año pasado. Pero aunque haya pasado mucho tiempo, la firma ahora presenta el Huawei Nova 8i, el cual se presenta como el modelo más asequible dentro de esta octava serie; y entre sus características destaca la gran carga rápida de 66W.

No obstante, uno de los detalles más curiosos de este móvil es su sistema operativo. Pues bien sabemos que actualmente la marca se encuentra trabajando para llevar HarmonyOS a todos sus dispositivos; incluso la serie Nova 8 aparece en la lista de dispositivos compatibles. Pero aun así, el teléfono se lanza con EMUI 11 fuera de la caja; lo que quedaría ver si próximamente da el salto al nuevo software.

Diseño familiar y carga rápida de 66W como sello del Huawei Nova 8i

Cuando comenzamos a detallar las características de este nuevo Huawei Nova 8i, vemos que estamos ante un modelo de gama media que roza la gama baja; sin embargo, el móvil cuenta con algunas características que lo hacen destacar. En primer lugar tenemos un diseño trasero bastante familiar que nos recuerda a los modelos Mate 30 Series; con un módulo circular centrado.

Con ese diseño el terminal escapa de los rasgos ovalados que caracteriza a sus hermanos de serie. En ese sentido, dentro del módulo tenemos cuatro sensores comandados por una cámara de 64 megapíxeles; así como una sola cámara frontal de 16MP dentro de una perforación en forma de píldora, que más bien pareciera que incluyera dos sensores. Pero muy posiblemente en el segundo agujero esté alojado el sensor de proximidad.

Y hablándote de su frontal, este Huawei Nova 8i cuenta con una pantalla LCD de 6.67” con bordes bastante delgados de tan solo 1,3 mm a sus laterales; una de las características más llamativas de este nuevo dispositivo de Huawei de la cual está promocionando la compañía.

Pero quizás lo más interesante de todo está debajo del capó; donde encontramos una carga rápida de 66 watts, algo que es característico de todos los modelos de la serie; con la cual se promete cargar la batería de 4300 mAh al completo en solo 38 minutos. Y junto a ello, el rendimiento está a cargo de un procesador Snapdragon 662, además de EMUI 11 basado en Android 10 como ya te contamos al inicio del artículo.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.67” en resolución FHD+ (2376 x 1080p.); muestreo táctil 180Hz
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.0)
  • Cámara trasera cuádruple: Principal 64MP (f/1.9) + ultra gran angular 8MP (f/2.4) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 662 | GPU: Adreno 610
  • Memoria RAM: 8 GB | Almacenamiento: 128 GB
  • Batería: 4300 mAh con carga rápida 66W
  • Sistema operativo: EMUI 11 basado en Android 10
  • Otros: Lector de huellas lateral; WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares de 3.5mm; red 4G LTE.

Disponibilidad y precio

Este nuevo Huawei Nova 8i con carga rápida de 66W es oficial es Malasia, y allí se comercializará de manera exclusiva; pues hasta el momento no sabemos si la compañía tiene planes de lanzarlo en otros mercados globales.

El smartphone llega en una sola versión de memoria de 8GB + 128GB como te comentamos entre sus especificaciones; y tiene un precio de 1299 ringgits (unos 265€ / 314$). Además, viene en tres opciones de color a escoger: blanco, azul y negro.

Fuente| huawei

Anterior postOPPO ya estaría trabajando en su primer móvil gaming, aquí los detalles
Siguiente postMejores auriculares en oferta que puedes encontrar hoy en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments