Huawei MatePad 11 disponible en España

Luego de su presentación en China el pasado mes de junio, la Huawei MatePad 11 ya aterriza en suelo europeo; este modelo se presentó a la par con el nuevo sistema operativo de la compañía el HarmonyOS. Ahora, ya no hay que esperar más para poder adquirirla pues ya se encuentra disponible en España.

Esta Tablet de Huawei destaca por contar con una pantalla de 10.95” acompañada de una tasa refresco de 120Hz; esto aunado a cuatro micrófonos con cancelación de ruido. Además de ser uno de los primeros dispositivos en contar en el sistema operativo autónomo de Huawei.

Recibirás regalos por la comprar de la Huawei MatePad 11 disponible en España

La Huawei MatePad 11, ya está disponible en pre-compra en España hasta el 11 de julio; esto mediante la página web oficial de marca, en donde por ahora solamente está disponible en color gris y en sus dos versiones de memoria: una de 6GB/64GB y otra de 6GB/128GB.

Así pues, la versión de 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno tiene un costo de adquisición de 399 euros; al realizar la compra de esta versión de memoria recibirás como obsequio una funda protectora y una lámpara de escritorio OPPLE Smart Desk Lamp.

Mientras que, la versión de 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno tiene un precio de 499 euros; y al realizar la compra recibirás como regalo una funda con teclado, una lámpara de escritorio OPPLE Smart Desk Lamp y un ratón Bluetooth Swift.

Una Tablet diseñada para mejorar tu experiencia multimedia

La Huawei MatePad 11 cuenta con grandes características que la hacen bastante llamativa; en primer lugar destaca su pantalla de 10.95” que llega acompañada de una tasa de refresco de 120Hz y una resolución 2560 x 1600 píxeles. Algo bastante interesante de esta tablet es que cuenta con certificación TUV Rheinland y tecnología Flicker Free que reduce el parpadeo y evita la fatiga visual.

Debajo del capó encontramos una batería de 7250mAh que garantiza a los usuarios hasta 12 horas de autonomía; al tiempo que el corazón de esta Tablet es un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm. Además, cuenta con cuatro micrófonos que tienen cancelación de ruido para una mejor experiencia auditiva.

Otra de las características que hacen interesante a la Huawei MatePad 11, es que está disponible en España con el sistema operativo HarmonyOS de Huawei; siendo la primera Tablet en llegar a nuestro país con este sistema.

Especificaciones de la tablet

  • Pantalla: LCD de 10.95” en resolución 2560 x 1600p con una tasa de refresco de 120Hz
  • Cámara frontal: 8MP
  • Cámara trasera: 13MP
  • Procesador: Snapdragon 865
  • Memoria RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 64 GB / 128 GB
  • Batería: 7250mAh
  • Sistema operativo: HarmonyOS
  • Conexión: WiFi 6, Bluetooth 5.1, GPS, USB-C
  • Otros: cuatro altavoces, cuatro micrófonos, sensor de huellas lateral 

De esta manera, te recordamos que la Huawei Mate Pad 11 que se presentó junto al sistema operativo HarmonyOS; ya se encuentra disponible en España, a través de la página web oficial de la firma.

Está disponible solamente en color gris y en dos versiones de memoria; teniendo la versión de 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento un precio de 399 euros, y la versión de 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento un costo de adquisición de 499 euros. Por la pre-compra de cualquiera de las dos versiones podrás obtener varios obsequios. 

Anterior postXiaomi Mi Mix 4 con pantalla secundaria al puro estilo Mi 11 Ultra
Siguiente post¡De locos! ZTE planea lanzar un dispositivo con 20GB de RAM
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments