hotline miami project xcloud

En la industria de los videojuegos, existen dos corrientes claramente diferenciadas: la de los triple A, juegos superventas y lanzamientos mundiales, y la de los títulos indie, que cuentan con un desarrollo mucho menor y cuyos responsables no son las grandes compañías que todos conocemos. No obstante, en este segundo ámbito también encontramos auténticos juegazos capaces de marcar un antes y un después. Es el caso de ‘Hotline Miami’, una de las franquicias más queridas por los jugadores.

‘Hotline Miami’ hace por fin acto de presencia en la XBOX One

Esta saga de videojuegos, formada por dos partes, acaba de llegar por fin a XBOX One. Tras un periplo por multitud de plataformas, entre las que se incluyen la PlayStation y el PC, por fin desembarca en la consola de XBOX. Y lo hace a modo de colección, bajo el nombre de ‘Hotline Miami Collection’, que incluye los dos conocidos títulos: el primero y original y ‘Hotline Miami 2: Wrong Number’.

hotline miami

Estos exitosos juegos han supuesto un gran éxito para la industria indie. Con una jugabilidad frenética, los ‘Hotline Miami’ destacan por ser tremendamente adictivos y por contar con una banda sonora digna de admiración. Y ahora podremos disfrutarlos en nuestra XBOX One, donde acaban de desembarcar.

La colección de estos dos juegos no forma parte del catálogo de XBOX Game Pass

El precio de ‘Hotline Miami Collection’ es de 24,99 euros, y ya está disponible para hacerse con él en la store de Microsoft. Como decimos, la colección incluye los dos títulos, por lo que no pueden adquirirse por separado. Y además, estos juegos tampoco están dentro del catálogo de XBOX Game Pass; ese servicio mediante suscripción que incluye multitud de juegos por unos pocos euros. Desconocemos si en un futuro lo estarán, aunque esperamos que así sea.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postLa carga inalámbrica rápida del OnePlus 8 Pro lo cambia todo
Siguiente postAprovecha las últimas horas para conseguir un montón de premios en Clash Royale
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments