Honor Play 20

Hoy se ha presentado el Honor Play 20, una apuesta para aquellos que no son demasiado exigentes y así requieran de un Smartphone para redes sociales, correos, multimedia y algún juego de interés.

Honor ya está empezando a formar su propia estrategia desde el alejamiento de su filial matriz Huawei, y tal parece que tiene toda la intención de atacar a cada una de las gamas existentes del mercado. Esto es algo muy bueno, ya que brinda variedad y alternativas a los usuarios, algo que hace falta sin duda alguna.

Honor desde sus inicios ha tenido como concepto ofrecer dispositivos a un público juvenil, donde en su momento tuvieron una receptividad impresionante; teniendo gran presencia en mercados emergentes. No es descabellado pensar que en un futuro no muy lejano vuelvan a recuperar la confianza de sus fans, algo que es necesario para poder mantenerse en la competencia. Creemos que con el Honor Play 20 pretenden tener un acercamiento hacia los usuarios, ofreciendo un dispositivo muy convencional, pero a la vez destacando ciertos puntos; que pueden llegar hacer de interés, veamos de que se trata todo esto.

Honor Play 20 un dispositivo económicamente atractivo

Honor Play 20

Como se puede apreciar el dispositivo tiene un aspecto muy convencional, incluso podemos decir que tiene algún tipo de parecido con el P40 Lite; sobre todo en su parte trasera. Aquí nos encontramos con un panel IPS LCD de 6,43 pulgadas en resolución HD+, especificaciones muy comunes en móviles tan económicos. El notch en forma de gota se encuentra presente, el cual tiene como tarea albergar el sensor para fotografías selfies, que en este caso es de 5 megapíxeles.

La empresa ha decidido integrar un procesador que no es muy reconocido, hablamos del Unisoc T610, no tenemos conocimiento de cómo será su rendimiento; pero puede que sea suficiente para tareas simples como ya hemos dicho al principio de este post. Lo destacable aquí, es el almacenamiento de 128GB y las múltiples variantes de RAM quedando en 4/6 y 8GB. Bien sabemos que son pocos los móviles de entrada que conservan estos datos, y eso es algo que debemos mencionar.

Honor Play 20

En la espalda de este dispositivo tenemos un pequeño recuadro donde estarán dos sensores principales, teniendo como cámara líder 13 megapíxeles y un medidor de profundidad de 2 megapíxeles. No esperamos grandes resultados en cuanto a la captura de imagen, pero en condiciones de buena luminosidad puede que le podamos sacar algo de provecho.

La autonomía del Honor Play 20 es realmente buena, llevando consigo una enorme batería de 5000mAh, más que suficiente para rendirnos hasta el final del día sin problemas; es importante hacer mención que es compatible con carga rápida de 10W.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento el Honor Play 20 está disponible en China, se presume que en los próximos meses termine llegando a otros mercados como el de España; y la mayoría esperamos que para el mercado occidental lo hagan bajo los servicios de Google. Si hablamos de los precios, la versión base de 4/128GB se encuentra en 115 euros al cambio, 140 euros para el 6/128 y el de 8/128GB en 180 euros.

Anterior postCómo mejorar las fotografías con Google Fotos
Siguiente postLos mensajes temporales de WhatsApp se eliminarán en 24 horas
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments