Honor Magic 3

Finalmente tenemos fecha de llegada del Honor Magic 3, y todo parece indicar que también tiene intención de aterrizar en España; una grata noticia para nuestro mercado. En este sentido, creemos que la compañía asiática se encuentra puliendo los últimos detalles para su vuelta al occidente.

Hace unos días Honor Global convocó a una rueda de prensa, pero hasta el momento no teníamos detalles sobre lo que nos presentara ese día; solo teníamos ligeras sospechas de que dicho evento se trataría sobre sus planes fuera del mercado chino. Pero tal parece que la reconocida firma también tiene intenciones de mostrarnos algunos móviles que de seguro serán realmente interesantes, siendo algo verdaderamente positivo dentro del sector móvil.

Honor Magic 3 un dispositivo imponente y con gran diseño

En el pasado Honor tuvo gran relevancia y aceptación en el mercado español, y esto es porque ofrecía dispositivos con prestaciones interesantes; manteniendo un precio realmente atractivo. Si recordamos parte de sus movimientos de aquel entonces, nos daremos cuenta que sus dispositivos en su mayoría estaban enfocados a un público joven; y tenemos el leve presentimiento que esta filosofía se mantendrá.

Honor Magic 3

Ahora bien, será el próximo 12 de agosto la fecha de la presentación del Honor Magic 3; asimismo lo ha confirmado la propia empresa en un comunicado. Curiosamente ese mismo día es la rueda de prensa del que hablamos al principio de este post, así que tenemos una enorme posibilidad de que dicho Smartphone también lo veamos aquí en España; teniendo de esta forma un retorno a gran escala.

Es una realidad que en los últimos meses la exfilial de Huawei se ha mantenido activo, presentando móviles llamativos en todo sentido; esperemos que estos hagan acto de presencia el mes que viene. Por supuesto, será todo un problema para las empresas como Xiaomi y Realme; siendo estos el principal objetivo de Honor.

Por otra parte, lamentablemente no tenemos información de cuantos móviles de la familia “Magic 3” harán acto de presencia; pero como lo esta promocionando la marca aparentemente serán varios. Tampoco sabemos las características que estos tendrán, pero existe una alta probabilidad de que una de las versiones vendrá con el nuevo Snapdragon 888 Plus, uno de los procesadores más importantes y potentes del mercado móvil.

Sin duda la empresa no tiene ninguna intención de ser pasivo en su nueva estrategia para el mercado occidental, teniendo como meta recuperar la confianza de los fanáticos; y de los potenciales clientes que están buscando una alternativo ante lo que hoy en día encontramos en el mercado.

Anterior postConoce los móviles de Xiaomi que podrán actualizar a Android 12
Siguiente postCon el Nuevo Amazfit GTR 2 LTE puedes contestar llamadas sin llevar tu móvil
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments