Honor 50 Series

Finalmente tenemos fecha oficial de los nuevos Honor 50 Series, dispositivos que tienen toda la intención de hacerse un lugar dentro del mercado Premium. Por supuesto no es un sector para nada sencillo de dominar, sin embargo, estamos seguros que la empresa asiática está más que lista para su gran retorno.

Luego de que Huawei decidió vender su filial Honor, estos han logrado ofrecer diversos dispositivos de gama media, pero hasta el momento solo ha estado disponible en su país de origen; algo que esperamos cambie con el pasar de los meses. Ahora bien, estando la presentación de sus próximos flagships en puertas, la compañía estaría lista para su aterrizaje al mercado occidental, y si, vendrían con los necesarios servicios de Google.

Sera interesante ver los nuevos Honor 50 Series con los ya mencionados servicios, algo que sin duda impulsaría sus ventas de forma notable; de esto no podemos tener dudas.

Los Honor 50 Series podrían convertirse en un top ventas

Honor 50 Series

Para nadie es un secreto que en España los dispositivos Honor ocupaban un lugar privilegiado dentro del mercado, esto porque obtenían una filosofía muy parecida a los de Redmi y Realme; el cual era el de ofrecer móviles con muy buenas prestaciones a un precio de risa. Y en este caso tenemos el leve presentimiento que veremos mucho de ello con los nuevos Honor 50 Series, siendo por supuesto un verdadero problema para las demás empresas como Samsung y Apple.

Hace algunos meses se han venido colando algunas características de estos móviles, destacando la incorporación del Snapdragon 888; uno de los mejores procesadores que podemos encontrar actualmente, pero también se habla que una de las variantes que podría obtener el Snapdragon 778. Si esto en verdad se confirma, tendríamos como resultado una familia bastante top donde su fuerte seria la potencia y el rendimiento. Otras tecnologías que veríamos presentes aquí serian, paneles OLED corriendo a 120Hz, carga rápida de 66W, memorias UFS 3.1 y mucho más.

Pero todos estos rumores se confirmarán el próximo 16 de junio, es decir que en un par de semanas ya tendríamos toda la información necesaria. Asimismo, esperamos que para ese día podamos conocer el plan de la marca para el mercado europeo, algo que sin duda nos interesa a todos. Por supuesto, nosotros estaremos atentos a todas las novedades de ese día; el cual estamos seguros marcaran el comienzo de un futuro muy prometedor para el regreso de la mítica empresa Honor.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech enTwitter – Facebook – Telegram

Anterior postEl potente ZTE Axon 30 Ultra ya se puede comprar en España
Siguiente postNuevas Huawei MatePad Pro y MatePad 11 llegan con HarmonyOS
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments