Xiaomi TWS Earphones 3 Pro con ANC adaptativa

Xiaomi renueva su gama de auriculares tras la presentación de los nuevos Xiaomi TWS Earphones 3 Pro; dispositivos que llegan con características atractivas para un gran número de usuarios, como tecnología ANC adaptativa y autonomía de hasta 27 horas de reproducción.

Vale mencionar que estos auriculares inalámbricos fueron anunciados en el país natal de la compañía, en un gran evento de lanzamiento; donde también se presentó la nueva serie de Xiaomi Civi y la nueva generación de Xiaomi Watch Color 2. Pero en esta ocasión, hacemos la parada para compartirte todos los detalles de sus auriculares.

ANC adaptativa y gran sonido para los Xiaomi TWS Earphones 3 Pro

La característica más llamativa de estos nuevos auriculares de Xiaomi, es su tecnología de Cancelación activa de ruido ANC adaptativa; lo que significa que la cancelación se puede adecuar en tres niveles distintos. Además, es capaz de disminuir el ruido en hasta 40 dB.

Y junto a la cancelación de ruido, la compañía también promete un excelente sonido en estos dispositivos; y para ello ofrece un sonido envolvente de 360º con tecnología HiFi de alta calidad. Asimismo, te comentamos que también cuentan con el códec bluetooth LHDC 4.0; con una calidad de 24bits a 96kHz.

Por su parte, la autonomía también es otro de sus puntos fuertes. Pues, a pesar que la marca no dio detalles de la capacidad de sus baterías; sí mencionó que los Xiaomi TWS Earphones 3 Pro son capaces de durar hasta 6 horas con la cancelación de ruido activa. Pero en conjunto con su estuche de carga (capacidad mAh desconocida), la autonomía aumenta hasta las 27 horas de reproducción.

Y entre otros detalles de estos nuevos auriculares inalámbricos, tenemos que son resistentes al agua y polvo con clasificación IP55; así como cuentan con conexión Bluetooth 5.2 y su estuche de carga es compatible con USB-C o carga inalámbrica Qi.

Disponibilidad y precio

Estos nuevos Xiaomi TWS Earphones 3 Pro con tecnología ANC adaptativa fueron presentados en China, como te habíamos mencionado al inicio; y es allí donde se comercializarán en primera instancia.

Hasta ahora desconocemos cuándo podrán llegar a mercado internacional; y por ende, disponibles en España. Aun así, te contamos que los gadgets llegan con un precio de 699 yuanes (unos 93€ / 108$); y se venden en tres opciones de color: negro, blanco o verde.

Anterior postGrandes estrenos de Netflix para octubre de 2021
Siguiente postSamsung Galaxy Tab S6 Lite en oferta en Amazon con 100€ menos
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments