El Xiaomi Mi TV Stick 4K ha sido lo último que ha presentado la compañía China, un dispositivo que aunque no lo parezca ya lo necesitábamos. Para nadie es un secreto que su antecesor tuvo muchos inconvenientes y vacíos, donde muchos usuarios se mostraban algo incómodos y molestos por la experiencia que brindaba.

Sin duda, era de esperarse que Xiaomi ya estuviera trabajando en su renovación con el fin de corregir su grave error, y créanme cuando les digo que han logrado encaminarse nuevamente; sintiendo que el resultado nos ha parecido más que coherentes y correctos en muchos sentidos. Pero también podríamos pedir algo más; sin embargo, por su posible precio no debemos ser tan exigentes.

Solo podemos decir que el nuevo Xiaomi Mi TV Stick 4K tendría la gran capacidad de darnos lo esperado de un Android TV, el cual sabemos conserva múltiples ventajas. En fin, vamos a conocer un poco las principales características de este pequeñín que se suma al enorme catálogo de Xiaomi.

Xiaomi Mi TV Stick 4K ahora con un hardware decente

Xiaomi Mi TV Stick 4K

Como se puede apreciar el Xiaomi Mi TV Stick 4K sigue con la misma estética de la primera versión “Stick”, en este sentido no tenemos ningún tipo de quejas ya que este diseño es muy querido por los usuarios; siendo muy cómodo de trasladarlo donde queramos, sin dejar de mencionar que es muy discreto cuando lo instalamos en nuestro TV mediante el puerto único HDMI. Por otro lado, el dispositivo también mantiene otro puerto Micro USB para el suministro energético; nos hubiese encantado un USB Tipo-C aquí.

Pero la gran novedad es su resolución 4K, el cual ahora podrá ofrecer contenido con esta misma resolución. Esto sin duda es una gran ventaja, ya que actualmente ya son muchos los TV que resguardan esta misma tecnología; viniendo como anillo al dedo esta nueva característica. Tampoco podemos dejar de lado su certificación de Dolby Atmos, para una mejor experiencia al momento de consumir contenido.

Xiaomi Mi TV Stick 4K

En la anterior versión había demasiadas críticas con respecto a su rendimiento y esto se debía a su RAM de tan solo 1GB, sin embargo la experiencia no era tan desgarrante pero los tiempos de cargas si que se notaban. En esta ocasión Xiaomi ha decidido irse hasta los 2GB para una mejor gestión, manteniendo también los 8GB de almacenamiento para la instalación de diversas apps como Netflix, Prime Video, HBO MAX y mucho más.

Lamentablemente solo sabemos que el Xiaomi Mi TV Stick 4K se ha presentado en su web global, pero sin brindarnos mayor información con respecto a su disponibilidad en España o su precio; creemos que en cuestión de días estaremos recibiendo datos oficiales. Nosotros estaremos actualizando este post una vez tengamos estos detalles, que son de vital importancia para todos.

Anterior postInstagram ha integrado una gran mejora en sus historias
Siguiente postCómo y cuáles son las ventajas de hacerse Premium en Youtube
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments