TicWatch Pro 3 Ultra LTE disponible en España

Un nuevo smartwatch hace acto de presencia en el mercado español, esta vez de la mano de Mobvoi; hablamos del TicWatch Pro 3 Ultra 4G LTE que ya está disponible oficialmente para comprar en España. De esta manera, el reloj llega con la intención de hacernos independientes del móvil; al poder hacer y recibir llamadas desde la muñeca.

Ya está disponible en España el nuevo reloj de Mobvoi

Este nuevo reloj inteligente se presentó en el mes de octubre, llegando en dos versiones: una solo con GPS y la otra con 4G; pero a nuestro país solo había llegado la primera versión. No obstante, desde ahora ya puedes obtener la variante con soporte SIM dentro de nuestras fronteras.

En ese sentido, te contamos que el TicWatch Pro 3 Ultra LTE se puede comprar a través de la web oficial de la compañía y también en Amazon; donde el reloj llega con un precio de 359,99 euros en color negro para su caja y correa de cuero marrón.

Características del TicWatch Pro 3 Ultra LTE

Este reloj que ya está disponible en España, se caracteriza principalmente por su soporte eSIM (compatibilidad con Vodafone y Orange). Además, tiene una pantalla AMOLED circular de 1.4” en resolución 454 x 454p. y densidad 326 ppi; así como llega con la función de Always On Display, protección de Gorilla Glass y la tenencia de una segunda pantalla de bajo consumo.

Y precisamente eso se ve reflejado en su autonomía; con la cual el TicWatch Pro 3 Ultra LTE promete 72 horas de duración con todas sus funciones, pero hasta 45 días de uso en «Modo esencial», usando solo su segunda pantalla. Y respecto a su rendimiento, el reloj integran un chip Snapdragon Wear 4100 junto a una RAM de 1 GB y almacenamiento de 8 GB.

Entre otros detalles, el wearable cuenta con certificación militar MIL-STD-810G de durabilidad; así como resistencia al agua y polvo con clasificación IP68 y soporte para pagos por NFC. También tenemos seguimiento del ritmo cardíaco, evaluación de fatiga, seguimiento del sueño, gestión del estrés y saturación del oxígeno en la sangre.

Junto a todas estas características, el nuevo TicWatch Pro 3 Ultra 4G TLE ya está disponible en España para comprar; donde llega a nuestro país con un precio de 359,99 euros en una sola opción de color negro (caja) y correa de cuero marrón.

Anterior postEl Galaxy A52s sigue siendo la mejor opción en estas navidades
Siguiente postAprovecha el Oppo Watch con 130€ de descuento en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments