Redmi Watch 2 Lite disponible en España

Redmi trae a nuestro país un nuevo dispositivo para nuestra muñeca; se trata del nuevo reloj Redmi Watch 2 Lite que ya está disponible en España para comprar. Un reloj que, como su nombre indica, es una versión más ligera (en cuanto a especificaciones) respecto al modelo estándar Watch 2; veamos a continuación sus detalles de llegada.

¿Dónde comprar el Redmi Watch 2 Lite?

Este nuevo reloj en el mercado se oficializó primero en su país de origen (como es habitual), pero posteriormente se llevó su presentación al escenario global a principios de noviembre. Un mes después, ahora ya podemos conseguirlo dentro de nuestras fronteras; aunque para ello primero debemos reservarlo.

Y es que el Redmi Watch 2 Lite se pone a la venta oficialmente desde el 15 de noviembre; pero desde ya lo puedes pre-comprar a través de la tienda en línea de la compañía, así como también en Amazon. El dispositivo llega con un precio de 69,99 euros y entres opciones de color: negro, azul y marfil.

Características del nuevo reloj ya disponible en España

Como te decíamos, el nuevo reloj disponible en España llega como una versión más liviana que su hermano de serie: el Redmi Watch 2. Así, te contamos que el wearable cuenta con una pantalla TFT táctil de 1.55” en resolución HD de 320 x 360p.; admite más de 100 pantallas de reloj y su correa es de TPU.

En cuanto a sus funciones, el smartwatch da seguimiento a más de 100 modos de entrenamiento; es resistente al agua equivalente a 5 ATM y tiene compatibilidad con cuatro sistemas de geoposicionamiento. También mide la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2); ritmo cardíaco las 24 horas, seguimiento del sueño, medición del estrés, respiración y seguimiento de salud femenina.

Por otro lado, te contamos que el dispositivo incorpora una batería de 262 mAh que ofrece una autonomía de 10 días de uso típico, o 5 días de uso intensivo. Su carga se realiza de manera magnética y cuenta con conexión Bluetooth 5.0.

Pues bien, si quieres ser de los primeros en obtener el Redmi Watch 2 Lite ya disponible en España, recuerda que puedes reservarlo hasta el 15 de diciembre; fecha en la cual el reloj se pone a la venta en nuestro país oficialmente. Llega con un precio de 69,99 euros y en tres colores a escoger: negro, azul y marfil.

Anterior postNuevo Motorola Edge S30 con gran potencia y un precio asequible
Siguiente postCómo compartir un enlace al texto destacado en Google Chrome
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments