Se ha presentado finalmente la nueva Redmi Smart Band Pro, una banda inteligente que viene para darlo todo en este segmento. Bien tenemos conocimiento que el gigante asiático es el rey cuando se trata de pulseras inteligentes, aunque también es una realidad que existe una fuerte competencia en este sentido; tan solo mencionando a Huawei, Honor, Realme y otros pocos más.

Ahora bien, Xiaomi no podía quedarse atrás y es por ello que han optado por una alternativa de la Mi Band 6; que actualmente se sigue vendiendo como churros a nivel global. Así que, presentar una banda paralela bajo otro concepto y diseño; era algo realmente necesario para seguir manteniéndose en la competencia.

El fabricante sabe muy bien como realizar su jugada, y ahora muchos de los fans que estaban por adquirir una pulsera puede que hagan un stop de forma momentánea; hasta ver materializado la Redmi Smart Band Pro en España y Latinoamérica, porque presumimos que llegue con un precio que solo Xiaomi sabe mantener.

Características de la Redmi Smart Band Pro

Redmi Smart Band Pro

Como se puede apreciar la Redmi Smart Band Pro sufre un gran cambio de diseño, sin embargo estas líneas ya las habíamos visto en otras bandas. Aquí nos encontramos con un panel AMOLED de 1,47 pulgadas, teniendo de esta forma una calidad acorde para ver contenido en exteriores; a pesar de que conserva un brillo de 450nits y resolución de 194×368, nos parece que será suficiente.

Siendo una banda inteligente no está demás decir que estará orientado al deporte, teniendo un total de 110 modos aproximadamente; cubriendo de esta forma una gran cantidad de temáticas. Pero, la empresa ha querido agregar unos modos “Profesionales”; encontrándonos con: Correr al aire libre, Yoga, carrera de montaña, remo, Trekking, ciclismo al aire libre, correr al aire libre; entre muchos otros. De esta forma, podríamos considerar que esta nueva banda de Xiaomi tendrá un buen desempeño en esta área; y que de seguro será el favorito de muchos.

Redmi Smart Band Pro

Por otro lado, la Redmi Smart Band Pro también lleva consigo diversos sensores como el Acelerómetro, geomagnético, óptico de pulso, oxigeno en sangre. Y como no puede ser de otra forma, la certificación IP68 también se encuentra presente aquí; siendo sumergible hasta 5 atmosfera debajo del agua. En cuanto a la autonomía, tenemos 200mAh teniendo una durabilidad de alrededor de 14 días; esto según las estadísticas del propio fabricante, pero esto dependerá estrictamente de la cantidad opciones y sensores que tengamos activados de forma continua.

Lamentablemente no tenemos datos de precio internacional fuera de China, sin embargo prevemos que en cuestión de unas pocas semanas ya tendríamos estos últimos detalles. Así que, estaremos actualizando este post a penas tengamos conocimiento de estos importantes detalles.  

Anterior postRebajas de Halloween en Steam con hasta 80% de descuento
Siguiente postCómo compartir un link en las historias de Instagram
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments