Redmi Earbuds 3 Pro características

Xiaomi presentó sus nuevos auriculares inalámbricos TWS a través de su línea Redmi; se trata de los Redmi Earbuds 3 Pro que llegan ofreciendo una buena autonomía de 30 horas, así como mejoras en sonido.

La presentación de estos pequeños dispositivos se realizó junto al lanzamiento en India del Redmi 10 Prime; recordando que es un terminal que destaca principalmente por su enorme batería de 6000 mAh. Y a partir de ahí, veamos a continuación todas las prestaciones que obtenemos de estos gadgets.

Mejor sonido como promesa de los Redmi Earbuds 3 Pro

Quizás por su nombre se te hace ya conocido; pues recientemente se puso a la venta en nuestro país los Redmi Buds 3 Pro, que a su vez es la versión global de los Redmi Airdots 3 Pro. Sin embargo, estos Redmi Earbuds 3 Pro se presentan como una opción diferente, donde el sonido es su principal apuesta.

Para ello, la compañía optó aquí por un chip Qualcomm QCC3040 soporte de tecnología códec aptX Adaptative; el cual cuenta además con controladores duales para ofrecer una mejor calidad de sonido. Y sumado a ellos, tenemos controles por gestos multifunciones y detección inteligente de desgaste.

Entre otras características, los Redmi Earbuds 3 Pro poseen 7 horas de uso en cada botón; pero junto a su estuche de carga de 600 mAh en forma de píldora, su autonomía aumenta hasta 30 horas de reproducción. También tiene un sensor de detección cuando te quitas los auriculares y son resistentes a salpicaduras con clasificación IPX4.

Asimismo, estos gadgets se conectan a través de Bluetooth 5.2 y son compatibles para sincronizar rápidamente con móviles de Xiaomi y Redmi; mientras que otros terminales deberán dirigirse al menú de Bluetooth para conectarse. Igualmente, prometen una latencia reducida.

Disponibilidad y precio

Estos nuevos Redmi Earbuds 3 Pro fueron anunciados en India, como te contamos al inicio; donde se pondrán a la venta a partir del 9 de septiembre. Mientras que su disponibilidad en Europa y otras regiones todavía no se ha detallado.

Los auriculares TWS llegan con un precio de 5999 rupias (unos 69€ / 82$); y estarán disponibles en tres opciones de color: blanco, azul y rosado.

Fuente

Anterior postAhorra más de 200€ al comprar el Oppo Find X3 Pro en Amazon
Siguiente postCómo eliminar todas las suscripciones en tu Gmail fácilmente
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments