Realme 4K Smart TV Stick comprar España

Al igual que otras compañías, Realme también busca tener presencia en todos los sectores posibles del mercado; y en esta ocasión, hablamos de su nuevo Realme 4K Smart TV Stick para llevar contenido de alta calidad a más usuarios. Se trata de un dispositivo de reproducción en SmartTV que ya está disponible para comprar en España de manera oficial.

Recientemente la compañía estuvo ocupada presentando su terminal más potente: el Realme GT 2 Pro; el cual llegó con lo último de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Pero las presentaciones no opacan la disponibilidad de otros productos en nuestro país; y es por ello que a continuación te hablaremos de este nuevo gadget a obtener.

Realme 4K Smart TV Stick ejecutando Google TV

Comenzamos contándote que este nuevo Realme 4K Smart TV Stick posee un diseño alargado parecido a los Fire TV de Amazon; y de acuerdo a la compañía, su pequeño tamaño permite ocultarlo en la parte trasera del televisor y no te darás cuenta que está allí. Mientras que para su conexión con el televisor, utiliza HDMI 2.1.

Entre las características internas de este dispositivo para comprar en España, tenemos un procesador ARM Cortex-A35 de cuatro núcleos; combinado con una RAM de 2GB y un almacenamiento de 8GB para las aplicaciones. Y hablando de apps, el gadget ejecuta el sistema operativo de Google TV; por lo que tenemos acceso a todas las apps Android, incluyendo las de entretenimiento: Netflix, Prime Video, Disney+, entre otras.

En cuanto al contenido, este Realme 4K TV Stick puede reproducir (como su nombre lo indica) imágenes de hasta 4K a 60fps.; así como también es compatible con HDR10+. Asimismo, gracias a la inclusión de Google Chromecast, el dispositivo puede emitir en la televisión contenido desde el smartphone o tablet.

Entre otros detalles del nuevo gadget de Realme, disponemos de conexión inalámbrica mediante WiFi, Bluetooth 5.0 y mando a distancia; por lo que podremos interactuar con el dispositivo a través de Google Assistant gracias a su micrófono integrado.

Disponibilidad para comprar en España

Junto a todas estas características, ya tenemos oficial el nuevo Realme 4K Smart TV Stick para comprar en España; una acción que puedes realizar por el momento a través de su tienda en línea por un precio de 69,99 euros. Mientras que esperamos tenerlo pronto disponible en nuestro país también a través de otras tiendas oficiales, tales como Amazon y Aliexpress.

Anterior postEl próximo móvil gaming Lenovo Halo llegará con Snapdragon 8 Gen 1+
Siguiente postHuawei P50 Pocket en España, el móvil plegable que es un éxito en China
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments