Logitech Zone True Wireless con 6 horas de autonomia

Logitech acaba de presentar sus nuevos auriculares se trata de los Logitech Zone True Wireless; unos auriculares dedicados a mejorar nuestra experiencia auditiva al momento de realizar una videollamada laborales; pues podrás disfrutar de 6 horas de autonomía con ANC; así no te perderás de ningún detalle.

 6 horas de autonomía en Videollamadas con los Logitech Zone True Wireless

Estos nuevos audífonos de Logitech son compatibles con casi todas las apps de llamadas, pero eso no es lo más interesante; además de esto también cuentan con certificaciones empresariales Microsoft Teams y Skype for Business, certificación para Google Meet y Google Voice, y certificación para Zoom. Además de ser compatibles con cualquier sistema operativo.

En estos auriculares podemos encontrarnos con tres micrófonos en cada auricular los cuales cuentan con ANC; otra de sus características más interesante es que puedes conectar los auriculares en el ordenador y en tu smartphone al mismo tiempo. Esto aunado a una clasificación IP68 para los auriculares y una clasificación IP54 para su funda de carga.

Si de autonomía se trata los nuevos Logitech Zone True Wireless garantizan hasta 6 horas de autonomía con el ANC activo durante una videollamada, mientras que garantiza 9 horas autonomía con el ANC activo mientras escuchas solamente música, y 12 horas de autonomía con el ANC desactivado.   

En este sentido, con una carga de solamente 5 minutos podrás disfrutar de  dos (2) horas de música o una hora y treinta minutos de conversación, para que ambos auriculares alcance el máximo de su carga necesitan una carga de 2 horas y 45 minutos.

Disponibilidad y precio

Los Logitech Zone True Wireless que garantizan 6 horas de autonomía con ANC activo, saldrán oficialmente a la venta el próximo otoño y tendrán un costo de adquisición de 329 euros además de estar disponible en dos colores: negro y rosa.

Fuente: Logitech

Anterior postEl disco SSD portátil WD_Black rebajado por pocos días
Siguiente postHonor 20X ya tiene fecha de presentación oficial ¿qué sabemos de él?
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments