Huawei Watch GT Runner comprar

Un nuevo smartwatch ingresa a las filas de Huawei, luego de la presentación oficial del nuevo Huawei Watch GT Runner que llega dedicado especialmente para corredores (por eso su nombre); junto a una variedad de funciones para hacer deportes. Aun así, llega con un detalle que tal vez no te gustará: su precio.

Buena pantalla y dos semanas de batería para el Huawei Watch GT Runner

Primero, el wearable llega con un diseño bastante atractivo y deportivo, que se visualiza como resistente. Posee un tamaño único de 46mm y monta una pantalla AMOLED circular de 1.43” con resolución de 466 x 466p.; la cual ofrecerá una buena experiencia de visualización gracias a su tecnología.

De igual manera, el Huawei Watch GT Runner tiene una correa de silicona en dos opciones de color; así como dos botones físicos en un lateral para interactuar con este nuevo wearable en el mercado. Mientras que en su interior tenemos una batería que promete una autonomía de hasta 14 días de uso típico; y si lo usamos de forma intensa, la autonomía se reduce a 7 días, que sigue siendo bastante.

Entre sus funciones más destacadas, como te decíamos, el reloj está diseñado especialmente para corredores. Para ello, la compañía ha integrado en el software un sistema de entrenamiento de carrera profesional que ofrece un monitoreo de datos más preciso basado en la tecnología Huawei TruSport; mostrando los índices y potencia de las carreras, además de evaluación, sugerencias sobre los entrenamientos, plan de carrera inteligente y más.

Asimismo, el Huawei Watch GT Runner también integra la tecnología TruSeen 5.0; capaz de mostrar detalles más precisos del ritmo cardíaco dinámico, también el seguimiento de la respiración, monitorización del sueño y medición de la saturación de oxígeno (SpO2) sin importar el clima.

Y entre otros detalles, el dispositivo es resistente al agua equivalente a 5 ATM; así como tiene soporte para cinco tecnologías de geo-posicionamiento, soporte para pagos a través de NFC y ejecución de HarmonyOS 2.0 (compatible con emparejamiento en Android y iOS). También podemos contestar llamadas del teléfono y cuenta con un almacenamiento de 4GB.

Disponibilidad y precio

El lanzamiento del nuevo Huawei Watch GT Runner se llevó a cabo en China, donde ya está disponible para su comercialización; sin embargo, hasta ahora desconocemos los planes de la compañía para su disponibilidad en España y demás países de Europa.

El reloj llega con un precio de 2188 yuanes (unos 303€ / 344$), lo que para muchos usuarios puede ser un precio alto; además de llegar en dos colores: negro y gris.

Fuente

Anterior postLa pregunta del millón ¿Por qué comprar el OnePlus 9?
Siguiente post¡Oferta! El Asus ZenBook 13 con 200€ de descuento por Black Friday
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments