Huawei Watch GT 3 disponible en España

Después de su presentación a finales de octubre, el nuevo reloj inteligente Huawei Watch GT 3 llega oficialmente a nuestro país; el cual está disponible para comprar en España en sus dos versiones de tamaño y variedad de colores. A continuación te contamos sus detalles de compra.

Este nuevo wearable se presentó en suelo europeo junto con la llegada del Huawei Nova 8i y el Nova 9; y aunque su disponibilidad tenía fecha para el mes de noviembre, finalmente ha sido en este mes de diciembre que se pone a la venta.

Nuevo reloj disponible en España con regalo incluido

El Huawei Watch GT 3 llega en versiones de tamaño de 42mm y 46mm con caja de acero inoxidable; con correas de cuero y titanio que lo hacen ver elegante, así como una versión más deportiva (Active) correa de fluoroelastómero negro. Puedes comprarlo a través de la tienda en línea de la compañía por los siguientes precios:

Huawei Watch GT 3 (42mm):

  • Active Edition = 229 euros
  • Elegant Edition (cuero) = 249 euros
  • Elite Edition (correa milanesa) = 299 euros

Huawei Watch GT 3 (46mm):

  • Active Edition = 249 euros
  • Classic Edition (cuero) = 269 euros
  • Elite Edition (correa titanio) = 329 euros

Además, la compañía ofrece un obsequio para todos los usuarios que compren este reloj disponible en España; se trata de unos auriculares Huawei FreeBuds 4 de regalo por todas las compras antes del 26 de diciembre 2021.

¿Qué nos ofrece el Huawei Watch GT 3?

Por un lado, el Huawei Watch GT 3 de 42mm cuenta con una pantalla AMOLED de 1.32” en resolución de 466 x 466p. y alto brillo de 1000 nits.; con un diseño de bordes redondeados. Además, este nuevo reloj de Huawei de tener una batería que promete 7 días de autonomía con una sola carga.

Mientras que la versión de 46mm cuenta con una pantalla AMOLED de 1.43” en resolución 466 x 466p. y también alto nivel de brillo de 1000 nits.; no obstante, en este caso tenemos un diseño con corona giratoria para interacción. En tanto que su batería también promete mayor autonomía con hasta 14 días de uso.

Por lo demás, el reloj posee una resistencia al agua equivalente a 5 ATM; así como más de 100 modos deportivos, soporte para GPS, pagos por NFC y un almacenamiento de 4 GB. También tenemos seguimientos del ritmo cardíaco (TruSeen 5.0), saturación de oxígeno (SpO2) y seguimiento del sueño (TruSleep 3.0). Sumado a medición de temperatura corporal, medición del estrés y respiración; todo ello bajo la ejecución de HarmonyOS 2.0 como sistema operativo.

Pues bien, con todas estas características el Huawei Watch GT 3 ya disponible en España oficialmente; el cual puedes comprar en nuestro país en diversas presentaciones con precio desde 229€ (42mm) o desde 249€ (46mm). Además, por su compra obtienes unos auriculares Huawei FreeBuds 4 como regalo.

Anterior postWalP: La mejor app para descargar Wallpapers en tu móvil
Siguiente postCómo y dónde obtener los fondos de pantalla del Galaxy S22 en cualquier móvil
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments