Bang & Olufsen Beoplay EQ para comprar en España

Una de las marcas más reconocidas a nivel de audio por calidad, es Bang & Olufsen; y hoy la firma danesa trae de manera oficial sus nuevos Bang & Olufsen Beoplay EQ para comprar en España. Se trata de sus nuevos y primeros auriculares TWS y soporte para cancelación activa de ruido; así como un diseño atractivo para su alto nivel de gama.

Gran sonido y ANC para los Bang & Olufsen Beoplay EQ

Uno de los detalles que más caracteriza a la compañía, es su excelente calidad de sonido en sus dispositivos; y estos nuevos auriculares inalámbricos no son la excepción. De ese manera, los gadgets cuentan con controladores dinámicos de 6.8 mm que prometen un potente rendimiento en audio; sintonizados tanto en llamadas como en reproducción de música.

Asimismo, los Bang & Olufsen Beoplay EQ cuentan con Cancelación activa de ruido (ANC) adaptiva; con tecnología híbrida y acústica que permiten compensar una variedad de ruidos de fondo; además de contar con un sistema de seis (6) micrófonos MEMS omnidireccionales integrados que ayudan a tal fin.

La compañía también señala que los dispositivos son compatibles con diversas opciones de streaming; junto a conexión Bluetooth 5.2 y códecs AAC, SBC y aptX Adaptative, que ofrecen conexiones más estables y menor consumo de energía. Y hablando de energía, estos gadgets para comprar en España llegan con una pequeña batería de 85 mAh para autonomía de unas 6.5 horas con cancelación de ruido activado (o 7,5h sin ANC).

No obstante, los Bang & Olufsen Beoplay EQ también cuentan con un estuche de carga de 340 mAh, que les otorga hasta 20 horas de autonomía en modo combinado. Y gracias a su tecnología de carga rápida, solo bastan 20 minutos de carga para tener una reproducción durante dos horas.

Y entre otras características destacadas, comentarte que los gadgets poseen un diseño de aluminio anodizado con clasificación IP54 resistentes al sudor y polvo; así como su funda de carga está revestida con aluminio y caucho optimizada para cargas inalámbricas Qi compatibles.

¿Dónde comprar los auriculares en España?

Los nuevos auriculares Bang & Olufsen Beoplay EQ se presentaron hace unas semanas; pero desde hoy ya se pueden comprar en España de manera oficial a través de la tienda en línea de la marca.

Tal vez lo que no te gusta mucho es el precio: 399 euros, aunque en ello se respalda la alta calidad que caracteriza a la compañía y la promesa de un gran sonido potente. Además, puedes seleccionarlos en color arena o negro.

Anterior postEl Redmi 10 ya está aquí: El salto a la cámara de 50MP para un móvil barato
Siguiente post¡Imperdible! Ahorra 60 euros en este grandioso Realme 8 Pro
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments