Beats Fit Pro auriculares ANC

Apple lanzó sus nuevos auriculares con tecnología ANC: los Beats Fit Pro. Unos gadgets totalmente inalámbricos que cuentan con un diseño característico y unas prestaciones que lo hacen interesantes en sonido; tal como su función de Spatial Audio, para obtener una gran experiencia auditiva.

Los auriculares Beats Fit Pro apuestan por el ANC

Aunque se está volviendo común cada vez en más auriculares, la tecnología de cancelación de ruido aún sigue siendo una característica a pedir en varios dispositivos. Como ejemplo, podemos mencionar a los Apple AirPods 3 que se lanzaron hace un par de semanas; y que llegaron sin esta tecnología entre sus especificaciones.

Sin embargo, ahora la compañía corrigió esta falta con la presentación de estos Beats Fit Pro; teniendo una cancelación totalmente adaptativa junto a un modo Transparencia. Ello se combina con su tecnología «Spatial Audio» para experiencia cinematográfica; además de su diseño de punta de ala que asegura un ajuste seguro en nuestra oreja, aunque estemos en pleno entrenamiento.

Cada dispositivo por separado de estos auriculares ANC, prometen una autonomía de 6 horas con la cancelación de ruido habilitada (7 horas sin ANC); pero su estuche de carga proporciona 18 horas adicionales, por lo que estamos hablando de una autonomía total de 24 horas de uso. Además, la carga rápida también está presente: con solo 5 minutos de carga, son suficientes para mantener 1 hora de reproducción.

Y entre otras características de estos Beats Fit Pro, tenemos un rendimiento comandado por un chip Apple H1 (mismos que vemos en los AirPods); que admite la función de Audio Sharing para emparejar dos auriculares en simultáneo. Y por otro lado, los gadgets también cuentan con clasificación IPX4 resistentes a salpicaduras y sudor.

Disponibilidad y precio

Los nuevos auriculares Beats Fit Pro con ANC fueron anunciados en primera instancia para el mercado de Estados Unidos; donde sus ventas oficiales inician el 5 de noviembre. Sin embargo, su disponibilidad en España y otras regiones todavía se desconoce.

En suelo norteamericano se lanzan con un precio de 199$ (de llegar a España, quizás también sea a 199€); y se puede escoger entre cuatro opciones de color: negro, blanco, gris y violeta.

Fuente

Anterior postEl Samsung Galaxy S20 FE en su precio más bajo en Amazon
Siguiente postAprovecha los Amazon Echo Show 8 y Echo Show 5 con descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments