g pad 5

Dede hace ya bastante tiempo, el mercado de las tablets no pasa por su mejor momento. Con Samsung dentro de Android, y los iPads en Apple como claras referencias, el resto del catálogo de este tipo de dispositivos está muy lejos de alcanzar el éxito de sus hermanos pequeños, los smartphones. No obstante, los fabricantes siguen empeñados en producirlas y cada poco tiempo nos hacemos eco de un nuevo lanzamiento. En esta ocasión, es el turno de LG.

G Pad 5, la nueva apuesta para el mercado de las tablets

Al parecer, esta compañía está preparando una tablet de 10,1 pulgadas y que recibiría el nombre de LG G Pad 5. Esta información se ha conocido a raíz de la filtración de su ficha técnica, en la que además se conocen otros aspectos el hecho de incluir un procesador de gama alta… aunque de hace varios años. Se trataría del Snapdragon 821 (que montan terminales como el OnePlus 3T) y, suponemos, vendría acompañado por el GPU Adreno 530.

También cabe esperar que su panel incorpore una resolución Full HD, que es lo mínimo que se espera en tales pulgadas y que, a día de hoy, se antoja algo escaso. Por último, en lo que respecta a las especificaciones que se conocen y se presuponen, la LG G Pad 5 vendría con Android Pie bajo la capa de personalización del fabricante.

g pad 5

Aún se desconoce su precio y su fecha de lanzamiento

Se desconoce completamente cualquier información acerca de su precio y fecha de lanzamiento. Aunque, a tenor de las especificaciones (que si bien no están mal, son de un dispositivo de hace varias campañas) suponemos que no costará demasiado. O al menos es lo que dicta la lógica, si es que LG pretende competir en un mercado tan malogrado como es el de las tablets.

En cualquier caso, por el momento sólo hablamos de filtraciones y primeras informaciones acerca de la G Pad 5 de LG; puede que nunca llegue a salir al mercado, o que lo haga únicamente en determinados territorios. Sea como fuere, estaremos al tanto de las novedades que aparezcan al respecto.

Fuente: XDA Developers.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

  • Etiquetas
  • LG
Anterior postRealme desembarcará en España a lo grande al estilo Xiaomi
Siguiente postGoogle Play cambia sus valoraciones: ya no será necesario salir de la app
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments