epic games fortnite gta v

En los últimos tiempos no dejamos de hacernos eco de noticias acerca de tal o cual videojuego, de tal o cual consola. El sector gaming pasa por un buen momento, lo que vemos claramente reflejado en lanzamientos de todo tipo, ya sean en las plataformas tradicionales como en las móviles. Y si tenemos que destacar un título que capte especialmente la atención, sin duda lo hacemos con Fortnite.

Fortnite sigue siendo todo un referente de la industria del videojuego

Desde que saliera al mercado, Fortnite ha sabido situarse a la cabeza en un mercado tan competitivo como es el de los videojuegos. Y buena parte de la culpa la tiene la constante labor que llevan a cabo sus desarrolladores, que no dejan de incorporar contenido nuevo cada poco tiempo. Tanto es así, que no hace mucho comentábamos la llegada de Fortnite: capítulo 2.

fortnite

Pues bien, en estos días asistimos a la llegada de la segunda temporada de este nuevo capítulo de Fortnite. Y ya sabemos que durará hasta el 29 de abril, momento en el que dejará paso a la (suponemos) tercera temporada… y así sucesivamente. Así, el título estrella de Epic Games continúa su política de lanzar una actualización grande cada par de meses, más o menos.

La segunda temporada está protagonizada por agentes secretos

Pero ¿qué novedades supone la llegada de esta segunda temporada de Fortnite? Pues al parecer, no muchas, puesto que no se han introducido tantas cosas nuevas como la comunidad esperaba. Aunque, evidentemente, este cambio de temporada supone una serie de modificaciones en el mapa, además de la inclusión de unos agentes secretos que vienen a protagonizar el devenir del juego en las próximas semanas. Y, como no podía ser de otra manera, también tenemos la posibilidad de adquirir un nuevo pase de batalla.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEl nuevo filtro de Snapchat que lo va a cambiar todo
Siguiente postEl Oppo Find X2 y su nuevo smartwatch ya tienen fecha de lanzamiento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments