Fondos animados en Telegram

Telegram dio a conocer todas las nuevas características que llegan a su plataforma, a fin de seguir manteniendo a la aplicación como una de las más productivas en cuanto a funciones. Y entre las novedades que tenemos en esta actualización, están los nuevos fondos de chats animados; con los cuales podremos tener una conversación más divertida con degradados de colores que se cambian automáticamente.

Esta característica llega en la última versión de la aplicación, en donde también fue añadido finalmente el soporte para videollamadas grupales a partir de los chats de voz; aunque acá tenemos un límite de 30 participantes. Además, otras características también incluyen la posibilidad de compartir nuestra pantalla con los otros participantes y nuevos emojis animados.

Telegram ahora permite personalizar una variedad de fondos animados

Es muy conocido que esta aplicación de mensajería cuenta con una gran variedad de funciones personalizables y divertidas; pero ahora integra los fondos animados, que tal vez sea bastante atractivo para todos los usuarios.

Como podemos ver en la imagen superior, se trata de fondos multicolores en degradado que se van moviendo dinámicamente a medida que enviamos o recibimos un mensaje en el chat. Y lo mejor de todo es que no se limita a una sola combinación de colores; sino que Telegram añadió estas animaciones a todos los temas por defecto que trae la interfaz.

Para seleccionar uno de los temas para fondos animados que te ofrece la app, solo basta con buscarlos entre los ajustes de chats. Aun así, la compañía sabe que cada usuario tiene colores diferentes en sus gustos; y por ese motivo también nos ofrece la posibilidad de crear y compartir nuestros propios temas para el fondo.

Entre los ajustes, solo debes escoger tres o cuatro colores para habilitar la animación del fondo; y si deseas un estilo extra, añade un patrón adicional. Luego de crearlo y establecerlo en tus chats, puedes compartir con tus amigos y familiares ese nuevo patrón.

Fondos animados chats

Y si el caso es que posee un dispositivo iOS, déjanos comentarte además que el fondo que hayas seleccionado te servirá para darle un aspecto más elegante y atractivo a la interfaz; ya que el tema también es visible levemente tanto en el encabezado como en el pie de cada chat. Lo cual se combina con dos nuevos iconos de la app en colores degradados; encuéntralos en Ajustes ˃ Apariencia.

Así pues, estos nuevos fondos animados de Telegram llegan para hacer más atractivos nuestros chats de la aplicación; con una gran variedad de temas coloridos en degradados que además podemos personalizar de acuerdo a nuestros gustos en la paleta de colores.

Fuente| telegramBlog

Anterior postEstos son los estrenos que trae Netflix para julio de 2021
Siguiente postNuevas imágenes filtradas del Galaxy Watch 4 revelan todo su diseño
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments