clash royale

Poco a poco se acerca el final de este atípico 2020. Y en lo que a la corriente profesional de Clash Royale se refiere, sólo puede significar una cosa: que las finales mundiales de la CRL se acercan. Como ya sabemos, este exitoso título de Supercell también cuenta con una variante profesional, donde diferentes equipos compiten entre sí para alzarse como campeones de la Clash Royale League.

Se acerca el fin de la CRL 2020 y Clash Royale se viste para la ocasión

Al igual que sucede cada año, la competición toca a su fin en sus últimos meses, por lo que al encontrarnos a finales de noviembre, los últimos enfrentamientos están al caer. Y como viene siendo habitual, Clash Royale acoge multitud de desafíos y eventos para celebrarlo. Es por ello que desde ya, y durante unos días, tenemos disponible un nuevo desafío con el que ganar unos cuantos premios gratis.

clash royale

Se trata del ‘Desafío de Fantasy Royale’, un evento en el que nos pondremos en la piel de los jugadores profesionales de Clash Royale finalistas de la CRL al usar sus mazos. Esto quiere decir que, de manera aleatoria, será el propio juego quien nos otorgue el mazo que tenemos que usar en cada batalla. Todo ello, como viene siendo habitual en este tipo de eventos, a reglas de torneo (nivel nueve para torres y coronas).

Si caemos eliminados podemos reincorporarnos previo pago de gemas

Como siempre, el primer intento es gratuito. Aunque si caemos eliminados, podemos continuar por donde fuéramos previo pago de gemas. Algo que puede resultar interesante o no dependiendo de los premios que nos quedara por conseguir. En esta ocasión Clash Royale nos ofrece, si somos capaces de finalizar el desafío: una ficha de intercambio de cada tipo, 8.000 monedas de oro y nada menos que un cofre legendario.

Anterior postCuidado con el timo de la PlayStation 5 y WhatsApp
Siguiente postEstos son los nuevos requisitos que pide ‘Cyberpunk 2077’ en PC
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments