Disney+

La plataforma de streaming Disney+ ha anunciado todos los nuevos estrenos del mes de diciembre entre los que destacan el final de la segunda temporada de The Mandalorian y Soul, la nueva película de Píxar que se podrá ver sin pagos adicionales.

Este mes de Diciembre llega cargado de estrenos

Disney+

Disney+ llegó con fuerza para competir con Netflix, Amazon Prime y HBO en el mercado de los servicios de streaming de series y películas con la gran baza de contar con todo el catálogo de Disney y Marvel.

Pero, sin lugar a dudas, sus resultados no han sido los esperados sobre todo porque debido a la pandemia no se han podido estrenar muchas de las producciones propias que muchos fans estaban esperando tal como os contamos en este artículo.

Mulán-4 de diciembre

Esta película ya se estrenó en el mes de septiembre pero debido a la polémica generada por su alto precio ahora llega gratis para todos los suscriptores de Disney+. Esta película es la adaptación de la clásica película de animación con actores que cuenta la historia de cuenta la historia de la legendaria guerrera china que se hizo pasar por un hombre para luchar en la guerra en el lugar de su padre enfermo.

Amadrinadas-4 de diciembre

Esta película es una comedia ambientada en navidad que cuenta la historia de Eleanor, una joven hada madrina en prácticas que se da cuenta que su profesión está a punto de desaparecer y por ello tratará de demostrar que las hadas madrinas siguen siendo necesarias.

High School Musical: El musical: Especial fiestas-11 de diciembre

Nueva película de 45 minutos del clásico musical de Disney donde los componentes de High School Musical interpretarán canciones de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo.

Safety–11 de diciembre

Esta película, por su parte cuenta la historia de Ray McElrathbey, un jugador de fútbol americano que superó muchas vicisitudes en la vida cuidando al mismo tiempo a su hermano de 11 años.

Fin de la segunda temporada de The Mandalorian-18 de diciembre

Este mes de diciembre asistiremos al interesante final de la segunda temporada de The Mandalorian con el aliciente de que el capítulo de este viernes estará dirigido por Dave Filoni.

En puntas–18 de diciembre

Esta es una serie que consta de 6 capítulos y que nos muestra por dentro la Escuela del American Ballet en Nueva York, una de las mejores escuelas de danza del mundo.

Soul–25 de diciembre

Por su parte, Disney+ reserva el día de navidad para el estreno de la nueva película de Píxar titulada Soul.

Soul cuenta la historia de un músico llamado Joe (al cual le pone voz Jamie Foxx) que ha perdido el interés por la música y es transportado fuera de su cuerpo.

A partir de ese momento Joe deberá encontrar la manera de volver a su cuerpo con la ayuda del alma de una joven llamada 22.

Madriguera–25 de diciembre

En segundo lugar, el día de navidad también se estrenará este corto de animación en el cual una joven coneja iniciará un viaje para construir la madriguera de sus sueños.

Durante este viaje la protagonista se dará cuenta que pedir ayuda no tiene nada de malo.

Resto de estrenos de Disney+ en diciembre

Por último, los estrenos restantes en esta plataforma el mes que viene son los siguientes:

  • Un monstruo viene a verme – 18 de diciembre
  • Atrapa la bandera – 18 de diciembre
  • Las aventuras de Tadeo Jones – 18 de diciembre
  • El gran Showman – 18 de diciembre
  • Ice Age: Una Navidad tamaño mamut – 4 de diciembre
  • Un lugar para soñar – 4 de diciembre
  • Eragon – 18 de diciembre
  • Epic – 26 de diciembre
  • Los Simpson Temporada 31 – estreno de dos nuevos capítulos cada viernes

Fuente: Adslzone

Anterior postLlega el Black Friday a la tienda de Google con algunos descuentos
Siguiente post¿Eres fan del PC Fútbol? Football Manager 2021 ya está en Android
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments