Google Pixel 6 Series especificaciones filtradas

Los próximos Google Pixel 6 Series están en camino y se espera que llegue este próximo otoño; pero aun así, sus características habían sido algo secretas, hasta ahora. Y es que más allá de tener algunos detalles rumoreados, hoy tenemos una serie de especificaciones filtradas que según son las verdaderas. Pero lo que más llama la atención, es que los datos señalan que la compañía ofrecerá hasta cinco años de actualizaciones a estos móviles.

No obstante, hay otros detalles también interesantes, como es el caso que la compañía de la gran G está preparando su propio procesador personalizado para dotar a estos equipos. Eso y mucho más ahora ha a la luz, dándonos esperanzas de tener unos buques insignias con etiqueta premium.

Baterías más grandes y mejores cámaras entre las especificaciones filtradas

Un reconocido filtrador ha compartido lo que asegura que son las características con las cuales llegarán los Google Pixel 6 Series; en este caso hablamos de dos modelos: Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Con ellos tenemos una gran serie de mejoras entre sus detalles técnicos; sobre todo porque siempre han estado detrás de otros fabricantes en cuanto a hardware.

En ese sentido, comenzamos con estas especificaciones filtradas contándote sobre sus baterías; ya que en este sector tenemos buenas noticias con tamaños más grandes. Según los detalles, el Pixel 6 tendrá una batería de 4614 mAh mientras que el Pixel 6 Pro incorporará una celda de 5000 mAh. Y acompañando a estas baterías, tendremos un procesador totalmente nuevo y desconocido preparado por Google, como ya te contamos al inicio.

Además, esta fuga de especificaciones de los Google Pixel 6 Series también señalan que el modelo estándar tendrá una RAM de 8GB y almacenamientos de 128 y 256 GB; así como una pantalla AMOLED de 6.4” y cámara selfie de 8MP. Mientras que el modelo más potente tendrá una RAM de 12GB con almacenamientos de 128/256/512 GB; sumado a una pantalla P-OLED de 6.71” más grande con sensor frontal de 12MP.

Pero otro de los detalles bastante atractivos de los dispositivos tiene que ver con sus configuraciones fotográficas traseras. En ese sentido, se dice que el Pixel 6 montará dos cámaras: un sensor principal de 50MP junto a un ultra ancho de 12MP; mientras que su hermano mayor llegará con tres cámaras: las mismas de 50MP + 12MP ya mencionadas pero añadiendo un telefoto de 48MP. LO que no se había visto en ningún Pixel antes.

Hasta cinco años de actualizaciones para los Google Pixel 6 Series

Junto a estas especificaciones filtradas de los Google Pixel 6 Series, el leaker también compartió detalles sobre su software. En primer lugar, sabemos que ambos terminales llegarán con Android 12, siendo de los primeros en tenerlo; pero más detalles mencionan que los dos móviles gozarán de cinco (5) años de actualizaciones.

Sin embargo, no sabemos a ciencia cierta si se trata de cinco actualizaciones del sistema operativo; o si más bien significa que los dispositivos tendrán cuatro años de renovación de Android y un año adicional de parches de seguridad. Aun así, no cabe duda que se trata de una gran noticia en cuanto a su soporte; esto es debido al control total que tendrá la compañía al presentar un nuevo procesador.

Así pues, igualmente te recomendamos que tomes con mucha precaución todos estos detalles sobre los próximos Google Pixel 6 Series; pues recuerda que no provienen de fuentes oficiales del gigante de internet y algunas de ellas podrían no ser totalmente ciertas. Y de igual manera, recordarte que por el momento se espera que se lancen en algún momento de otoño, muy posiblemente en el mes de octubre.

Vía| xda-developers

Anterior postAsí es el Smartphone para Snapdragon Insiders, el nuevo móvil de Qualcomm
Siguiente postCómo activar los controles parentales de nuestro móvil con Bienestar Digital