epic games fortnite gta v

Epic Games ha sabido llevar la política de regalar juegos a otra dimensión. Porque aunque servicios de la competencia, como es Steam, también ofrecen a veces juegos gratis, suelen ser por un período limitado de tiempo (normalmente, un fin de semana). Sin embargo, la plataforma responsable, entre otros, del exitoso Fortnite, nos permite hacernos cada semana con uno, dos y hasta tres títulos que quedarán para siempre en nuestra biblioteca. Y sin soltar un solo euro.

‘World War Z’ se suma a los juegos gratuitos de esta semana en Epic Games

Como es lógico, los juegos que podemos conseguir gratis en Epic Games suelen ser indie, o al menos estar alejados de esos famosos triple A que acaparan todas las miradas. Pero a veces nos sorprenden con algunos bastante llamativos, y es el caso de esta semana. Hace nada hablábamos sobre que los títulos elegidos hasta el próximo jueves eran ‘Figment’ y ‘Tormentor x Punisher’. Pero a última hora uno más se ha sumado a la lista, y se trata nada menos que de ‘World War Z’.

epic games

Efectivamente, uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos puede conseguirse desde ya, y durante una semana, de forma completamente gratuita en Epic Games. Y supone un gran ahorro para nuestros bolsillos, puesto que pasa de los 34,99 euros originales a los cero euros. Como bien supondremos ‘World War Z’ se basa en la película homónima, así que tendremos que enfrentarnos a auténticas hordas de zombies en unos modos de juego frenéticos.

Una vez en nuestra biblioteca, contaremos con los juegos para siempre

Como sabemos, para hacernos con él no tenemos más que añadirlo a nuestra biblioteca de Epic Games por el simbólico precio de cero euros, y permanecerá de manera indefinida en nuestra biblioteca, para que lo descarguemos y juguemos cuando queramos. Y lo mismo ocurrirá a finales de la próxima semana, cuando dos nuevos títulos pasarán a ocupar el lugar de los tres actuales: ‘Gone Home’ y ‘Hob’, dos juegos indie de aventuras no especialmente exigentes con los componentes de nuestro ordenador.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postHuawei Watch GT2e: un interesante Smartwatch orientado al deporte
Siguiente postTe contamos cuáles son las mejores aplicaciones para hacer videollamadas
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments