epic games steam crysis

La industria del videojuego nos descansa, ya sea en forma de lanzamientos de nuevas consolas o de títulos a los que jugar. Ecuación a la que hay que sumar la tanda de plataformas recién estrenadas en el sector. Pero por muchas novedades que veamos hay cosas que no cambian, para alegría de los jugadores: la cantidad de juegos gratuitos a los que podemos jugar gracias a la Epic Games store.

En momentos puntuales del año, Epic Games nos regala juegos a diario durante varias jornadas

Esta popular tienda online de videojuegos para PC viene regalándonos juegos cada jueves desde hace ni sabemos ya cuánto. Además de, en ocasiones, hacer lo propio a diario durante festividades concretas, como puede ser en Navidad. Y aunque generalmente los juegos que nos ofrece son indie, en ocasiones hemos podido hacernos con auténticos juegazos triple A como ‘Grand Theft Auto V’.

epic games fortnite gta v

Aunque a nadie amarga un dulce, y no importa qué nos ofrezca Epic Games; cada jueves acudimos a la plataforma para ver con qué nos sorprende en esta ocasión. Y hoy, como no podía ser de otra manera, Epic Games nos ofrece un nuevo título que podemos conseguir y mantener en nuestra biblioteca para jugarlo ya mismo o más adelante, cuando nosotros queramos.

Se trata de ‘Wargame: Red Dragon’, un juego de estrategia cooperativo con un marcado componente bélico y unos requisitos bastante asequibles para la mayoría de equipos: sólo pide 4 GB de RAM y unos procesadores y gráficas de gama de entrada en cuanto a los requisitos recomendados. Como siempre, el juego estará disponible para conseguirlo en Epic Games desde esta misma tarde y durante los próximos siete días, cuando dejará paso al siguiente regalo de la lista.

Anterior postNuevos Meizu 18 y 18 Pro: La apuesta de gama alta con Snapdragon 888
Siguiente postEstos son los juegos que entran al catálogo de Xbox Game Pass en marzo
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments