epic games fortnite gta v

En los atípicos días que llevamos viviendo desde hace algún tiempo, nos hemos hecho eco de multitud de iniciativas por parte de compañías de todo tipo basadas en regalar productos y servicios. Sin embargo, en el ámbito de los videojuegos, Epic Games viene haciéndolo desde mucho antes que comenzara la actual crisis sanitaria; acostumbra a regalarnos uno, dos y a veces más juegos cada semana.

Los juegos gratis de la semana en Epic Games son ‘Just Cause 4’ y ‘Wheels of Aurelia’

Juegos que habitualmente son de los llamados indie. No obstante, en ocasiones (como esta) se incluyen títulos más conocidos. Y es que, desde ayer mismo, podemos hacernos en Epic Games con ‘Just Cause 4’, uno de los juegos más exitosos de los últimos años, sin desembolsar un solo euro. Frenético como pocos, ‘Just Cause 4’ hará las delicias de aquellos jugadores a los que les encante sembrar el caos en los títulos de mundo abierto.

epic games steam

Por otra parte, también puede adquirirse gratis en Epic Games, desde ayer, ‘Wheels of Aurelia’. Se trata, ahora sí, de un juego indie que nos recuerda al género cinematográfico de las road movies, ambientado en la costa italiana de la década de los setenta. Por lo que, gracias a estos dos regalos, nos ahorramos 24,99 euros en el primero y 8,19 en el segundo.

Además de estos dos, esta semana tenemos un montón de títulos gratis

Esta semana son únicamente dos los juegos regalados por parte de Epic Games. Pero el hecho de contar con un título de tal calibre como ‘Just Cause 4’ hace que estemos ante una de las mejores semanas en lo que a regalos de videojuegos se refiere. Porque, sumados a estos dos, durante estos días podemos hacernos con otros tantos títulos en diferentes plataformas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postGoogle Play ofrecerá aplicaciones dirigidas a los niños
Siguiente postEl mítico ‘Crysis’ también contará con una versión remasterizada este año
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments