Home Noticias Epic Games regalará juegos diariamente por Navidad

Epic Games regalará juegos diariamente por Navidad

0
xbox console streaming civilization epic games call of duty rockstar epic games cod black ops cold war subnautica watch dogs crash bandicoot

Está siendo un final de año movidito para la comunidad gamer: lanzamiento de consolas de nueva generación, así como de las últimas gráficas de NVIDIA y AMD, bajo stock de todo y precio por las nubes, nuevos juegos que hemos estado esperando durante mucho tiempo (como el recién estrenado ‘Cyberpunk 2077’) y un largo etcétera. Pero ojo porque, en los pocos días que restan de 2020, aún habrá aún más movimiento en el sector.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las ofertas navideñas de Epic Games y Steam están al caer

Como bien sabemos, la Epic Games store nos regala juegos cada jueves desde hace ya bastante tiempo. Tanto, que ni recordamos cuánto. A lo que hay que sumarle que, a veces, como ya ocurriera meses atrás, tiran la casa por la ventana con regalos de la talla de ‘Grand Theft Auto V’ en su edición completa o ‘Borderlands 2’. Eso por no hablar de los períodos promocionales que, al igual que Steam, acoge cada dos por tres.

amazon epic games

Pues bien, al encontrarnos en las fechas en que nos encontramos, las habituales rebajas de Navidad de ambas plataformas están al caer. Pero este año, además, las ofertas navideñas de Epic Games llegarán con un aliciente añadido: regalos diarios durante nada menos que dos semanas.

Podremos conseguir un montón de títulos gracias a los regalos de la plataforma

Efectivamente, según ha dado a conocer la propia Epic Games, a partir del próximo día 17 de diciembre, momento en el que darán pistoletazo de salida las ofertas de Navidad, regalarán un juego gratis cada jornada durante quince días. Según indican, tendremos veinticuatro horas para hacernos con ellos y serán nuestros para siempre, por lo que es un buen modo de engrosar nuestra biblioteca a coste cero. Ahora sólo queda esperar al 17 para saber qué títulos protagonizarán dichos regalos.

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments