epic games fortnite gta v

Conocemos sobradamente las estrategias que siguen las principales tiendas online de juegos para PC para conseguir usuarios. Y una de las que más nos gusta es esa que tan bien sabe llevar a cabo Epic Games: la de ofrecernos uno, dos y a veces más juegos gratis cada semana. Como sabemos, el cambio de catálogo se lleva a cabo los jueves, por lo que hoy hay que permanecer atento a la plataforma.

El juegazo que aún podemos conseguir en Epic Games es ‘Just Cause 4’

Normalmente Epic Games nos regala títulos indie, que aunque suelen contar con auténticas joyas, suelen estar alejados de los triple A que captan la atención de la comunidad gamer. Sin embargo, a veces (como ahora), se cuela algún que otro juegazo. Es el caso de ‘Just Cause 4’, uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos y que aún podemos conseguir sin soltar un solo euro en Epic Games.

assassin's creed crysis epic games

Apenas restan unas horas para que se realice el cambio de juegos gratis, por lo que si a estas alturas no nos hemos hecho con ‘Just Cause 4’, deberíamos darnos prisa si lo queremos en nuestra biblioteca. El procedimiento es bien sencillo: ingresamos en Epic Games con nuestra cuenta (en caso de que carezcamos de ella, tendremos que crearnos una) y lo añadimos a nuestra biblioteca digital por el simbólico precio de cero euros. Y ya está.

‘For the king’ es el título que estará disponible durante los próximos siete días

Finalmente, ya conocemos cuál es el título que podremos añadir a nuestra cuenta esta misma tarde y durante toda una semana, período en que estará disponible para ello. Se trata de ‘For the king’, un juego cooperativo por turnos, en el que se llevan a cabo combates con un sistema inspirado en los dados y que, en estos días más que nunca, puede servirnos de entretenimiento junto con nuestros amigos y familiares. Y todo ello sin salir de casa y de forma gratuita.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postUbisoft nos ofrece gratis la versión digital de Monopoly durante unos días
Siguiente postPodrás medir la saturación de oxígeno en sangre en el Huawei Watch GT 2
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments