TikTok

TikTok es una de las empresas que más ha crecido y ha cambiado en los últimos tiempos, desde su lanzamiento se ha envuelto en una gran avalancha de usuarios que a diario se hacen con una cuenta en esta plataforma. Su concepto y la gran cantidad de opciones que nos ofrece ha sido la clave del alzamiento ante la competencia, donde incluso ha logrado rebasar en popularidad a Instagram; siendo un duro rival por su amplia trayectoria.

Ahora tal parece que la firma con orígenes chinos se encuentra lista para atacar directamente a Youtube, y esto porque se ha descubierto que TikTok ya está afinando los últimos detalles para ampliar el tiempo de duración del contenido; algo que bien podría ser otro golpe para Google o simplemente puede generar gran descontento, tanto para los que consumen contenido como para los creadores.

Vamos analizar un poco la estrategia planteada por esta red social, que probablemente cause un gran impacto con la siguiente novedad; que sin duda nos volará la cabeza.

TikTok dispuesto a todo

TikTok

Como dijimos al principio de este post TikTok sigue siendo imparable, ya que muchas personas han logrado darse a conocer ya sea por bailes, tutoriales, o algún tipo de talento particular hacia el mundo. Gracias a esto, diversas compañías y grandes negocios han girado su mirada hacia estas personas; porque podrían convertirse en un aspecto publicitario relevante. En este sentido, sabemos que los vídeos cortos es la raíz de este gran auge; el cual en unos pocos segundos podríamos tener una obra maestra. Pero ¿Qué pasa si los mismos ahora van a durar hasta 10 minutos?

Sí, la firma ha confirmado que ya están ampliando la duración de los vídeos hasta 10 minutos; algo que de forma directa le va afectar a Youtube. De momento no sabemos cómo será el impacto, pero podemos prever que ahora serán muchos las personas que estarán más tiempo en TikTok; alejándose un poco de otras plataformas. Aunque también debemos visualizar la contraparte, donde quizás los usuarios vean esto como algo tedioso por la duración y terminen rechazando esta novedad; ya que su esencia no estaría presente.

Este tema puede ser de gran debate para muchos, y en verdad esto puede llegar hacer muy subjetivo; pero de lo que si podemos estar seguros es que esto le va a dar un gran giro a la red social. En cuanto a su disponibilidad solo pocos suscriptores tienen habilitado esta duración, ya que en estos casos se hacen de forma escalonada; sin embargo creemos que en cuestión de semanas o días ya podríamos disfrutar del mismo.

Fuente

Anterior postLos Realme GT 2 Series finalmente aterrizan en España
Siguiente postCómo forzar las últimas actualizaciones de tu dispositivo Xiaomi
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments