Juegos de PlayStation Black Friday

Con el Black Friday cerca, muchas tiendas físicas y electrónicas comienzan a ofrecer descuentos en todos dispositivos, servicios y videojuegos. Y es en este último grupo en donde tenemos una variedad de juegos de PlayStation con ofertas que superan el 70% de descuento; donde encontrarás grandes títulos que no te querrás perder.

Variedad de juegos de PlayStation rebajados en Black Friday

A continuación te compartimos una selección de títulos que presentan grandes rebajas; y los distribuiremos en tres secciones de acuerdo al género al cual pertenecen. Y para que tengas una mejor experiencia gaming durante el adelanto al «viernes negro», la empresa te ofrece descuentos desde 30% hasta un 80%.

Pero como es habitual, no esperes que estos juegos de PlayStation están en oferta por mucho tiempo; pues su disponibilidad es por tiempo limitado. En efecto, varios de los títulos estarán en descuento solo hasta el 19 de noviembre; por lo que te recomendamos obtenerlos ahora. Veamos a continuación:

Acción y aventura

Juegos de rol y Shooter (FPS)

Deportes y carreras

Así pues, recuerda que estos juegos de PlayStation en Black Friday podrás obtenerlos en hasta más del 70% de descuento con estos precios en rebaja debido al próximo viernes negro. Todos ellos clasificados según su género y con disponibilidad limitada para aprovechar.

Anterior postNo te pierdas el Oppo Reno 4Z 5G con 140€ de descuento en Amazon
Siguiente postTres monitores gaming en oferta con pantalla de 144Hz
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments