Nintendo acaba de publicar por sorpresa en su tienda en línea eShop y en su página web, Jump Rope Challenge, un nuevo juego para la Nintendo Switch. Hazte con él de forma gratuita y por tiempo limitado hasta finales de septiembre. ¡Ya no tienes excusa para no ponerte en forma!

Este título ha sido creado por un pequeño grupo de desarrolladores japoneses de Nintendo que lo crearon desde casa, aprovechando el confinamiento por la pandemia del coronavirus con el objetivo de animar a los usuarios y jugadores a mantenerse activos.

Así es Jump Rope Challenge

En este divertido juego, disponible para descargar en Nintendo Switch, te pondrás en la piel de un conejito y únicamente tendrás que saltar a la cuerda. Para ello, tendrás que sostener en tus manos los dos Joy-Con como si fuera una cuerda. La dinámica, así como los menús de juego son simples y sencillos. No requiere tutorial, ya que es rápido y fácil de entender.

El cronómetro del juego contará cuántos saltos das y en qué tiempo. Si no quieres o no puedes saltar, puedes sacudir las rodillas. Asimismo, podrás jugar con un amigo al mismo tiempo, sujetando un Joy-Con cada uno en una mano. El objetivo para ganar la partida es alcanzar los 100 saltos seguidos. ¿Lo lograrás? Anímate y descarga gratuitamente este entretenido juego para Nintendo Switch.  

saltos jump rope challenge nintendo switch

Nintendo y su consola modular, Switch, han cosechado un gran éxito durante todos estos meses de confinamiento por la Covid19. De hecho, las ventas de esta consola se duplicaron en marzo de 2020 en comparación con las cifras del mismo mes del año pasado. Animal Crossing: New Horizons, fue uno de los juegos más vendidos en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2020.

Fuente: CNET

¿Qué te parece Jump Rope Challenge? ¿Te lo descargarás? Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario más abajo y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Anterior postAl fin, mañana llega la esperada temporada 3 de ‘Fortnite’
Siguiente postLa espera ha terminado, este es el HTC Desire 20 Pro
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments