Ver Juegos Olímpicos Tokio 2020

Como sabemos, este año Tokio se vistió de anfitrión para recibir uno de los eventos más importantes a nivel deportivo: los Juegos Olímpicos (JJOO) Tokio 2020. Y como estamos seguros que no quieres perderte ninguna de las disciplinas en competencia, hoy te mostramos las diferentes opciones para ver los Juegos Olímpicos a través de internet; mediante la comodidad de tu casa o trabajo.

Recordemos que este gran evento deportivo tenía previsto llevarse a cabo el pasado año (por eso se refiere a la edición «2020»); pero al igual que todo, la pandemia por COVID-19 obligó a retrasarlo un año. Sin embargo, finalmente los juegos ya están aquí y las competencias dieron comienzo hace algunos días; con muchas más todavía en desarrollo que no puedes perderte.

Dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Alrededor del mundo existen diversas maneras de poder ver los Juegos Olímpicos por internet; no obstante, en España puedes seguirlos en directo por diversos medios. En primer lugar, puedes seguir la transmisión a través de la televisión nacional de España RTVE; donde puedes seguir a todos los atletas españoles en las diferentes disciplinas, así como ver las próximas participaciones que están programadas.

De igual manera, otra página que también es recomendable para ver los juegos en Tokio 2020 es la web oficial de las olimpiadas; donde no solo puedes ver en directo las competencias, sino también resultados, posición de medallas, clasificación por deportes y mucho más. Además, esta web está disponible en España y el resto del mundo; por lo que puedes ingresar sin importar dónde te encuentres.

Pero si lo que quieres ver en los Juegos Olímpicos no solo es estadísticas sino más vídeos, entonces te recomendamos los siguientes canales de Youtube: el canal oficial de Olimpiadas y el canal oficial del Comité Olímpico Internacional (IOC). En ellos podrás ver el resumen de las competencias y noticias de las ceremonias de premiación, récords, resultados y más.

Por otro lado, quizás una de opciones funcionales y poco conocida para dar seguimiento de este gran evento deportivo, tenemos a la aplicación móvil; disponible en Android a través de Play Store, y en el ecosistema de iOS a través de App Store. Mediante ella, tenemos en nuestra mano toda la información de los deportes, horarios y resultados.

Olympics
Olympics
Developer: IOC
Price: Free

Pues bien, estas son las formas más recomendadas y funcionales para ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020; recordando que son opciones bastantes accesibles y disponibles en España como en otras partes del mundo. Así puedes darle seguimiento a cada participación de los atletas y disfrutar de todo el evento deportivo.

Anterior postCómo instalar Windows 11 desde cero en tu ordenador
Siguiente post¡Gran Oferta! Ahorra 35 euros en el Redmi Note 10 Pro
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments