Si eras de los que tenían en su poder una Master System seguro habrás jugado a Alex Kidd. ¡Estás de suerte! Podrás volver a sentir esa nostalgia jugando nuevamente a este título original de Sega. Los estudios Jankenteam y Merge Games han revivido este clásico con la presentación de Alex Kidd in Miracle World DX, una remasterización de la versión de 1986 para todas las consolas actuales (PlayStation, Switch y Xbox) y PC.

Vuelve un clásico de la Sega: Alex Kidd in the Miracle World DX

Desde su primera aparición en 1986, el legendario Alex Kidd regresa en Alex Kidd in Miracle World DX para romper rocas, recoger monedas y enfrentarse a los jefes una vez más. Este videojuego original de Sega vuelve a todas las consolas actuales y PC con unos gráficos y animaciones modernizados, nuevos niveles, modos de juego y enemigos, así como mejoradas mecánicas de pelea de jefes con un combate más intuitivo, entre otras mejoras.

Todo esto te hará experimentar el Miracle World como nunca lo habías visto para que devuelvas el Reino de Radaxian a su antigua gloria y destruyas al malvado Janken el Grande. Podrás jugar a todos los niveles del título original, así como nuevos niveles que amplían la historia de Alex Kidd.

Este título incluye todas las peleas de jefes clásicas originales y un nuevo modo de juego llamado Boss Rush que te dará la oportunidad de experimentar la acción sin parar. Sumérgete en batallas de piedra o de tijeras de papel.

Asimismo, si lo deseas, podrás transportarte al modo clásico (retro) con tan solo presionar un botón y en cualquier momento durante el juego. Este modo te permite jugar con las mismas funciones que en la versión original de la Master System. Y siempre que quieras, podrás volver a la recreación atractiva e innovadora de Alex Kidd.

Disponibilidad

Alex Kidd in Miracle World DX no está aún disponible pero lo estará para todas las plataformas, desde las principales consolas a ordenador (con mínimo Windows 7, 4GB de memoria RAM y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000-5000 series con juego a 720p). Su fecha de lanzamiento está prevista para el primer trimestre de 2021. Habrá que ser pacientes y esperar a su estreno oficial. Lo que puedes hacer mientras, es añadirlo a tu lista de deseados en Steam.

Fuente: Engadget

¿Qué te parece el regreso de Alex Kidd? ¿Jugabas a este clásico de la Sega? Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post en tus redes sociales favoritas.

Anterior postTodo lo que sabemos de watchOS 7
Siguiente postVarios terminales de Motorola y Xiaomi reciben soporte oficial de LineageOS 17.1
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
dvd
dvd
1 Año

fue mi primer videojuego!!!