pequeños/medianos blogs

Ahora que me encuentro aquí, coordinando el proyecto sobre la web de El Camionero Geek me doy cuenta de todos los demás intentes que hice por llegar al publico, de todo lo que me esforcé en los diferentes pequeños/medianos blogs para crear contenido de calidad e incluso en el mio propio, también lo intente con algún canal de YouTube y todo ello porque me apasiona este mundo de la tecnología. Me esforcé mucho por conseguir hacer crecer mis proyectos y la verdad que hay momentos en los que por mucho que te apasione lo que haces, si no consigues un mínimo de resultados positivos te acabas desilusionando y es por ello que quiero apoyar a la comunidad tecnológica/emprendedora que pone en el asador todo su tiempo y hasta su dinero para seguir disfrutando día a día de lo que les gusta.

He pensado que la mejor forma en la que puedo ayudar a esta gran comunidad, es con este post donde dar a conocer algunos blogs/webs y porque no, canales de YouTube que trabajan a contracorriente.

pequeños/medianos blogs

¡Seguir trabajando con tanta pasión, por favor!

Esta web la conocí hace poco por recomendación de un amigo y con tan solo ver la estética de la web me tuve que quedar un rato a curiosear. Esta web la llevan 3 jóvenes amantes del mundo de la tecnología. En su web publican información sobre juegos para dispositivos móviles, noticias principalmente Android como el propio nombre indica y en diferencia con otras me he encontrado con noticias y trucos que no se han visto en otros medios, lo que siempre da un toque distintivo frente a las demás.

Este portal web lleva ya un tiempo funcionando y de hecho yo estuve colaborando con ellos hasta hace poco, por ello conozco de manera directa todo lo que se esfuerzan por hacer crecer la web y también el canal de YouTube donde incluso el dinero ha salido de sus bolsillos. Intentan ofrecer siempre un contenido de calidad y dar toda la verdad sobre las noticias.

Además añado que suelen realizar sorteos muy interesantes y ahora mismo tienen uno que puede atraer a muchos de vosotros.

Este portal web también lo conocí hace poco y aunque la estética no es tan atractiva como otras, funciona como un blog, haciendo sencillo seguir todas las publicaciones. Su pagina web se dedica principalmente a los juegos y a la tecnología. Su opinión en clara y directa, haciéndola comprensible para todos los usuarios.

Si tu también conoces de alguna web o blog de pequeño o mediano tamaño que se esfuerce para alcanzar sus objetivos comentanoslo a través de Twitter o Facebook, leemos todo lo que nos digáis.

Anterior postConocemos el nuevo Blade V8
Siguiente postUna variante en blanco del Xiaomi Mi Mix aparece en el CES 2017
CEO de ClubTech.es