Quizá sea uno de los dispositivos más esperados del año, el POCO F2 está muy cerca de ser anunciado y ya hay rumores sobre algunas de sus características.

Un procesador de gama alta equipará al POCO F2

Qualcomm Snapdragon 865

Según se rumorea este POCO F2 para reducir su coste equipará un procesador (aún no anunciado) de Qualcomm.

En concreto estamos hablando del Snapdragon 860, el cual seguramente verá la luz en algunas semanas.

Si hablamos de rendimiento, este procesador se encuentra entre el Snapdragon 855 y el 865 con lo cual definitivamente POCO busca ofrecer un gran rendimiento a un coste sensiblemente inferior al del POCO F2 Pro.

Otras especificaciones filtradas

Poco F2 Pro

La pantalla sería de 6.5 a 6.7″ con resolución Full HD+ además de un panel AMOLED a 120 Hz.

La cámara posterior principal contaría con un sensor de 48MP sin estabilización óptica, además de otros tres sensores como el gran angular, el sensor de profundidad y el macro.

Es evidente que el sensor telefoto está tendiendo a desaparecer en estos terminales, manteniéndose en la gama alta premium.

En el apartado fotográfico vemos que el terminal será bastante conservador, pero creemos que mientras la pantalla y el procesador ofrezcan un gran nivel no tendríamos problema en aceptar un recorte en este apartado.

La batería del POCO F2 será de 5.160 mAh y la carga rápida se desconoce, aunque todo apunta a que tendremos carga de 33W.

Eso sí, no sabemos cómo será su diseño, aunque nosotros pensamos que se asemejará al Redmi K40 cuando este sea presentado.

La gama alta ‘económica’ crece cada vez más

Con lanzamientos como el Xiaomi Mi 10T, el Motorola Edge S o este POCO F2 vemos que la potencia bruta está siendo considerada por encima de la calidad multimedia (cámaras, sonido).

Y esta siempre se encuentra acompañada de buenas pantallas con alta tasa de refresco y grandes baterías.

No estamos diciendo que estos terminales posean sensores de cámara mediocres, pero comparados con los flagships y para quienes gustan de la fotografía, sin duda estamos frente a un recorte.

Se esperan más noticias sobre este POCO F2 en los próximos días.

Un terminal que sin duda genera mucha expectación y que dependiendo del coste puede llegar a ser rompedor.

Fuente de la noticia

Anterior postEl Xiaomi Mi A3 recibe Android 11 sin errores reportados
Siguiente postZTE Axon 30 Pro incluiría una cámara de 200 MP
Redactor en ClubTech.es y creador de El Hub. La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments