Galaxy Z Flip 3 5G diseño en vídeo

Hasta ahora hemos visto y leído muchos detalles que contendrán los próximos smartphones plegables de Samsung; tanto en su serie Fold como en la serie Flip con este nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3, y el cual se presentará en el mes de agosto. Sin embargo, la novedad más reciente del dispositivo es la revelación total de su diseño a través de un vídeo de 360 grados; y que gracias a él podemos ver el móvil en todos sus ángulos.

¿Quieres ver el Galaxy Z Flip 3 desde cualquier ángulo? No hay problemas

Anteriormente hemos visto unas que otras imágenes en modo de filtración acerca de este nuevo móvil plegable de Samsung; pero ninguna como este vídeo. Las imágenes provienen de uno de los filtradores más conocidos de las redes; pero lo mejor de todo es que podemos ver el aspecto en 360º de sus cuatro colores es los que se espera esté disponible; dorado, negro, morado y verde oliva.

Tal como podemos ver en el tweet adjunto sobre estas líneas, las imágenes del Galaxy Z Flip 3 5G nos ofrecen un vistazo más detallado de todo su diseño; bien sea de su aspecto cerrado o abierto, por arriba o por debajo, e incluso de sus laterales. Y como es evidente, a partir de estos vídeos se comenzaron a confirmar muchas de las características que se esperan del dispositivo.

En ese sentido, podemos señalar que este nuevo móvil de Samsung tendrá una configuración de doble cámara trasera, una debajo de la otra; que de acuerdo a los informes, se trata de dos sensores de 12MP. Además, ambas cámaras se encuentran dentro de una sección que parece dividir la carcasa del teléfono.

No obstante, esta especie de módulo también tiene como propósito ubicar la pantalla secundaria del Galaxy Z Flip 3. Tomando en cuenta los datos anteriores, dicho panel tendrá un tamaño de 1.9 pulgadas; y servirá para mostrar las notificaciones del móvil, así como la hora, llamadas entrantes, entre otros.

Características esperadas del dispositivo

Aunque ya tenemos un vídeo en 360º sobre este nuevo plegable, y la mayoría de las especificaciones han salido a la luz; igualmente debemos tener presente que ellas están confirmadas por la compañía. Sin embargo, te contamos que los informes señalan que el smartphone contará con una pantalla interna de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz; junto a una cámara selfie de 10MP ubicada en un agujero central.

De igual manera, se espera que el Samsung Galaxy Z Flip 5G incorpore un chip Snapdragon 888 o el último Snapdragon 888+. Dicho procesador estará acompañado por una batería de 3000 mAh (quizás el punto más decepcionante) con carga rápida de 25W e inalámbrica de 15W.

A partir de todo lo anterior, no podemos negar que el vídeo en 360º del nuevo plegable es una muestra bastante impresionante sobre su diseño; pero debemos tener presente que no es una muestra oficial de Samsung. Y en ese caso, solo nos queda esperar por más información sobre él o su fecha de lanzamiento; que hasta ahora está establecida para el mes de agosto.

Fuente| gsmarena

Anterior postHonor X20 SE: Nuevo gama media con gran procesador y 5G
Siguiente postNueva patente nos muestra cómo será el Xiaomi Mi Mix Flip
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments