A causa de la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir, y al confinamiento al que, por tanto, nos estamos viendo sometidos, multitud de compañías están aportando su granito de arena con el que hacernos más llevaderos los días. Entre las estrategias más repetidas está la de regalarnos productos o servicios, y es el caso del que hoy nos hacemos eco: el juego para dispositivos móviles ‘Deus Ex GO’ está disponible gratis por tiempo limitado.

‘Deus Ex GO’ se basa en la saga de videojuegos del mismo nombre

Basado en el universo futurista de esta popular saga de videojuegos, ‘Deus Ex GO’ es un título para dispositivos móviles que nos permite entretenernos a la vez que entrenamos nuestra lógica gracias a los puzles que tenemos que resolver. Todo ello con eventos especiales que hacen acto de presencia por períodos de tiempo limitados.

play store fortnite deus ex go

Bajo la campaña «Quédate en casa y juega» que está llevando a cabo la desarrolladora de ‘Deus Ex GO’, este juego puede obtenerse completamente gratis durante el día de hoy y hasta mañana, 7 de mayo. Así, pasa de su precio habitual de 6,99 euros a no costar nada. Y lo mejor de todo es que está disponible tanto en Android como en iOS, por lo que no importa el sistema que usemos habitualmente.

Una vez lo tengamos en nuestra cuenta, permanecerá en ella de forma permanente

Para hacernos con ‘Deus Ex GO’ gratis, por tanto, no tenemos más que acudir a la Play Store o a la App Store y descargarlo. Y en el caso de que no nos apetezca usarlo ya, sino que simplemente queramos añadirlo a nuestra biblioteca para más adelante, el proceso es el mismo: una vez «adquirido», permanecerá ligado a nuestra cuenta de forma permanente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postLenovo Legion llegaría con una curiosa cámara retráctil lateral
Siguiente postCómo conseguir ‘Death Coming’, el juego gratis de la semana en Epic Games
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments