epic games fortnite gta v

Se acerca el jueves de una nueva semana, y volvemos a estar atentos acerca de con qué nos sorprende Epic Games en lo que a sus nuevos juegos gratis se refiere; como bien sabremos, la compañía nos regala títulos cada semana por lo que, a coste cero, podemos ir aumentando nuestra biblioteca digital. Y ya conocemos cuál es el nuevo regalo que estará disponible a partir de mañana mismo.

Aún podemos hacernos en Epic Games con ‘Amnesia: The Dark Descent’, un juegazo de terror

Pero antes, no estaría de más recordar que aún restan unas cuantas horas para hacernos con los regalos actuales. Y es que, como ya hablamos el otro día, Epic Games está regalando hasta mañana dos títulos, entre los que se encuentra nada menos que ‘Amnesia: The Dark Descent’. O, lo que es lo mismo, uno de los juegos de terror más celebrados de la historia.

epic games

Así, una vez añadidos a nuestra biblioteca los dos juegos que la compañía está regalando, sólo nos queda esperar a que llegue mañana por la tarde, momento en el que pasará a estar disponible ‘Death Coming’. Con unos requisitos bastante asequibles, este título de puzles en el que debemos conseguir almas humanas estará disponible desde mañana mismo y durante los próximos siete días.

El procedimiento para conseguir gratis ‘Death Coming’ es el habitual

Como siempre, el proceso para hacernos con él en Epic Games es el que ya conocemos. Contando ya con una cuenta de la compañía, no tenemos más que ingresar en ella y acudir a la sección de juegos gratuitos del catálogo. Una vez allí, realizamos la simbólica compra por cero euros… y ya está. ‘Death Coming’ permanecerá en nuestra biblioteca indefinidamente para que lo juguemos cuando queramos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postConsigue ‘Deus Ex GO’ gratis en Android e iOS hasta mañana
Siguiente postGoogle Drive es ahora más seguro en iPhone y iPad
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments