crysis

Estamos viviendo una época especialmente interesante en lo que al sector del videojuego se refiere. Y es así tanto por la proliferación de plataformas en streaming de todo tipo, que llegan para cambiar el modo en que jugamos, como por la cantidad de lanzamientos y remasterizaciones de todo tipo que últimamente están viendo la luz. Hace nada era ‘Resident Evil 3’ quien recibía un lavado de cara adaptado a los tiempos que corren. Y ahora es el mítico ‘Crysis’ quien hará lo propio.

‘Crysis’ recibirá su versión remasterizada este mismo verano

Ha sido la propia Crytek, la desarrolladora detrás de esta famosa franquicia de videojuegos, quien así lo ha confirmado hace nada. Sumándose al gran número de juegos que están recibiendo últimamente su correspondiente versión remasterizada, el ‘Crysis’ original contará con la suya en apenas unos meses. Porque, según aseguran, llegará este mismo verano. Verano que está a la vuelta de la esquina.

assassin's creed crysis

No sabemos cómo será el renovado apartado estético de la versión remasterizada de ‘Crysis’, pero suponemos que será digna de elogio. Sobre todo si tenemos en cuenta que el aspecto visual fue uno de los más llamativos del lanzamiento del videojuego original, hace ya algunos años. Y tampoco los requisitos que serán necesarios para moverlo en PC actuales, aunque imaginamos que serán bastante exigentes.

Llegará a PC, PlayStation 4, XBOX One y Nintendo Switch

Porque, como no podía ser de otra manera, ‘Crysis Remastered’, que es el nombre elegido para el lanzamiento, llegará a PC, además de a PlayStation 4, XBOX One e incluso a Nintendo Switch. Con el cambio de generación a la vuelta de la esquina, las consolas actuales aún tienen cuerda para rato gracias a juegos como este. Así que habrá que permanecer atentos a futuras noticias al respecto para saber cuándo podremos catar por fin este título que acaba de anunciarse y ya ha puesto el hype por las nubes.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEpic Games está regalando ‘Just Cause 4’ y algún juego más
Siguiente postFiltradas las características del próximo Redmi Note 9
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments