A lo largo del tiempo, muchos son los usuarios que interactúan con sus seguidores mediante las stories de Instagram. Precisamente, se trata de un apartado que te permite destacar tu contenido o marca. Si bien es cierto, sus creadores apuestan por una interfaz bastante práctica y  eficaz. Sin embargo, en ocasiones surgen inconvenientes al exportar imágenes con la máxima calidad y nitidez.

De esta manera, existen métodos fáciles de emplear con el objetivo de minimizar este tipo de errores en Instagram. En tal sentido, desde cualquier dispositivo podrás compartir tus fotografías y vídeos sin que se vean borrosas o pixeladas. A continuación te contamos todos los detalles para aprovechar al máximo de tus stories de Instagram:

También, te podría interesar este tema: Spotify renueva su pantalla de inicio para acceder más rápido al contenido habitual

Un renovado interfaz que mejora los resultados en las stories de Instagram

Los creadores de esta red social se han encargado de incorporar nuevas versiones con increíbles funciones. Sin duda alguna, una reciente configuración establece mejoras en el algoritmo de compresión de imagen. De este modo, realizar las grabaciones de videos mediante la cámara de tu móvil mejorara tu experiencia.

Efectivamente, algunos usuarios optan por emplear otras herramientas para registrar momentos. Seguidamente, compartir con su audiencia mediante las populares stories de Instagram. Sin embargo, el soporte que dispone esta sección requiere de ciertos formatos para mantener su esencia. Por esta razón, para conservar la calidad opta por las grabaciones en 60 fps.

Así podrás realizar grabaciones de calidad para Instagram

Descubre como conservar la calidad en tus stories de Instagram en simples pasos
Descubre como conservar la calidad en tus stories de Instagram en simples pasos

Como os mencionamos, lograr grabaciones de calidad en las stories de Instagram será muy sencillo. Para ello, simplemente deberás acceder a los ajustes de la cámara donde podrás apreciar distintas opciones. Seguidamente, presionar “Tamaño de vídeo” que corresponde a la cámara trasera. Y finalmente, seleccionar la “resolución de 60 imágenes por segundo”. Una vez que subas dicho contenido no será modificado por el procesado de la app.  

Por su parte, estos cambios han sido expuestos por algunos de los influencers y expertos en redes. Así mismo, varios estudios publicados en la web revelan pruebas con distintos dispositivos obteniendo excelentes resultados. En tal sentido, tu audiencia podrá visualizar tus stories de Instagram durante 24 horas sin necesidad de otras apps de edición. Un aspecto fundamental para ahorrar tiempo y almacenamiento en tu smartphone.

No tenemos dudas que en los próximos meses surgirán más informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Anterior postApple Watch Series 6: novedades filtradas desde iOS 14 y watchOS 7
Siguiente postComo ver la presentación oficial de los Huawei P40 online
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments